Descarga Música Cristiana

martes, 1 de marzo de 2011

JESÚS FUE JUZGADO MAL

 

¡Jesús fue juzgado mal completamente
por los escribas y fariseos!
 
Llamaron al Hijo de Dios un bebedor de vino, un amante de las fiestas, - ¡uno que estaba ligado con el diablo! ¿Cómo podía alguien alguna vez juzgar peor que eso? 

¡Cristo conocía el poder deslumbrante de tal juicio! Él advirtió: "No juzguéis según las apariencias, sino con justo juicio" (Juan 7:24). 

Vamos a juzgar con justo juicio - ¡y no de nuestra propia mente carnal! Cuando Dios nos muestra algo, es para que reflexionemos en nuestro corazón y oremos. 

Dios da a algunas personas un agudo espíritu de discernimiento. Aquéllos que están en intimidad con Jesús saben por su Espíritu cuando el mal está presente en alguien. Lo registra su mente espiritual. 

Pero el don de discernimiento nunca debe ser usado para esparcir el pecado de alguien o destruir la reputación de una persona. ¡Eso hace al que discierne un peor pecador que al que tiene un espíritu malo! 

He oído decir, "Todas las mujeres tienen una intuición natural. Pueden decir cuando una persona tiene mal en su corazón." Una mujer me dijo una vez, "¡Nunca me equivoco! Una alarma siempre suena en mí cuando estoy alrededor de alguien que es un farsante." 

Lo siento - ¡no compro eso! La Palabra dice, "No confíes - ¡es tu propio entendimiento humano!" 

Jesús dijo: "¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?" (Juan 7:51) En otras palabras, ¿nos atrevemos a juzgar a cualquiera antes de que lo conozcamos, le hablemos, y veamos lo que es? 

Otra de las advertencias de Jesús que penetran profundamente en mi espíritu: "No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el mismo juicio con que juzgáis seréis juzgados: y con la misma vara con que medís seréis medidos" (Mateo 7:1-2). 

Justo cuando cuestionas la espiritualidad y sinceridad de otra persona, ¡otro está cuestionando la tuya! Te aseguró - ¡si lo repartes, se te devolverá!

0 comentarios: