Descarga Música Cristiana

martes, 8 de marzo de 2011

EN LA PALMA DE DIOS

 
¡Los hijos de Dios están tatuados
en la misma palma de su mano!
 






Esta es una de mis Escrituras favoritas:
“Gritad de júbilo, cielos, y regocíjate, tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de alegría, porque el Señor ha consolado a su pueblo, y de sus afligidos tendrá compasión. Pero Sión dijo: El Señor me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí. 

¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré. He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí. (Isaías 49:13-16). 

¡Dios dice que estoy grabado en cada palma de su mano! La palabra hebrea para “grabado” significa “tatuado” - eso es, indeleble, imborrable. ¡Él no puede estirar su mano sin recordarme! 

Amado santo, quiero asegurarte: Puedes pasar a través de pruebas y sufrimientos. Puedes estar lejos de lo que deseas ser en el Señor. Pero puedes saber una cosa más que nada: ¡Eres un deleite para él! 

Te escribo ahora con confianza y conocimiento en mi corazón que, aunque no he llegado, él me ha hecho una parte de su remanente. Creo con todo mi corazón que soy una corona real, una diadema en su mano, un deleite para su alma. ¡Él no está molesto conmigo - Él se deleita en mí!
Escucha esta maravillosa promesa: 

“Me gozaré y me alegraré en tu misericordia, porque tú has visto mi aflicción; has conocido las angustias de mi alma, y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso... 

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!” (Salmo 31:7-8,19). 

¿Puedes decir que eres un hijo olvidado? ¡Nunca!
Dios te ha dado todo lo que necesitas para ser libre y victorioso. Él ve tu condición - y se preocupa. Él te acurruca cuando le llamas. Y está listo para salir en tu ayuda en el momento que le llamas.
Regocíjate en el Señor - ¡porque eres un deleite para su alma! ¡Aleluya!

0 comentarios: