Descarga Música Cristiana

lunes, 7 de marzo de 2011

DAVID CLAMO Y FUE LIBRADO

 
David clamó al Señor a menudo - ¡y fue librado
de todos sus problemas y toda trampa del enemigo!

 
David nos dice por qué Dios le contestó: "Me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí." (Salmo 18:19). 

“Complació” aquí significa “tomar placer o alegría.” David estaba diciendo, "traigo placer a Dios. ¡Me liberó simplemente porque toma placer en mí!" 

Sí - y, amado, ¡Él toma placer en ti y en mí también! 

Mira, los que confían en el Señor son como su Sión santo, su remanente santo. Remanente significa, simplemente “aquéllos que claman al Señor de corazón puro”, son aquellos que han sido llamados de un cristianismo flojo y están totalmente consagrados a Jesús. 

A los escogidos de Sión, Dios dice:
“Serás también corona de hermosura en la mano del Señor, y diadema real en la palma de tu Dios. Nunca más se dirá de ti: Abandonada, ni de tu tierra se dirá jamás: Desolada; sino que se te llamará: Mi deleite está en ella, y a tu tierra: Desposada; porque en ti se deleita el Señor, y tu tierra será desposada.” (Isaías 62:3-4). 

¿Por qué Dios viene a mi rescate, deseando liberarme? ¡Es porque él se deleita en mí! Soy un placer para él. ¡Él disfruta mi amistad! 

Un joven precioso me dijo: "Nunca he estado convencido que he sido aceptado de verdad por el Señor. Rara vez me siento lo suficientemente bien con Dios - apenas siento que doy la medida. Sigo intentando aplacarlo haciendo algo bueno por otros. 

¡Tantos cristianos se sienten de esta manera! Durante años he conocido a mucho pueblo  que nunca tuvo seguridad en el Señor. Se sentían indignos, sucios, no amados. Nunca creyeron que eran un deleite para el corazón de Dios. 

Así que siempre estaban intentando hacer algo en sus vidas para agradarle. Si fallaban en un área, hacían tres cosas en otra área para tratar de hacer feliz a Dios. 

Amado, ¡esto nunca puede ser! Cuando vienes a Jesús, no puedes hacer nada para él. No - Él lo hace todo para ti. ¡Eso es lo que él es! Él dice: "Os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.” (Joel 2:25).
No importa cuál ha sido tu fracaso o limitación - ¡Dios hace todo por ti!

0 comentarios: