Descarga Música Cristiana

jueves, 31 de marzo de 2011

ANDAR EN EL ESPIRITU

 
El propósito de Dios para cada uno de Sus hijos es que nos rindamos al reinado y gobierno del Espíritu Santo: "Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu" (Gálatas 5:25).
En otras palabras, "¡Si él vive en usted déjelo que El le dirija!" 

En este mensaje, quiero mostrarles dos cosas: (1) Lo que significa andar en el Espíritu; y (2) ¿Cómo puede obtenerse este andar? ¡Yo aún no he llegado totalmente a este andar glorioso-pero estoy ganando terreno! 

Yo creo que Hechos 16 es uno de los mejores ejemplos de lo que significa andar en el Espíritu Santo. Hemos escuchado esta expresión toda nuestra vida-"andar en el Espíritu"-pero ¿qué significa? 

Mañana comenzaremos esta semana de enseñanza a la luz de la palabra de Dios, conoceremos mas a fondo lo que significa "andar en el Espíritu".

0 comentarios: