Descarga Música Cristiana

domingo, 6 de febrero de 2011

NO DEPENDA DEL HOMBRE!

 
¡La voz de Dios no puede ser oída cuando
estás dependiendo en la voz de un hombre!
 
Israel no podía oír la voz de Dios porque prefirieron oír la voz de un hombre. Te pregunto: ¿Podría ésta ser la razón por la cual no puedas oír su voz? 

Quizás tienes un ídolo - cierto ministro, maestro o evangelista. Él te habla de cosas buenas - de sanidad, prosperidad, fe y bendiciones. ¡Pero no excava en tu corazón sobre el pecado! No quieres ser investigado; sólo quieres ser bendecido - así que escuchas sus cintas durante horas, devorando sus mensajes. Pero ¡estás alimentándote de un hombre en lugar de Cristo! 

Amado, la razón por qué muchos cristianos hoy no pueden oír la voz de Dios es porque ¡han sido adoctrinados por un hombre! La Biblia habla de esto como la peor idolatría de estos últimos días - la adicción a falsas doctrinas, falsos maestros, adoctrinamiento por hombres que no hablan por Dios. 

No hablo contra estos hombres, sino contra la herejía y el error - contra las falsas doctrinas que están viniendo y estropeando las almas de los hombres. Aquellos que corren a tales doctrinas terminan desganados, desconcertados, náufragos. ¡Pierden la verdadera bendición y favor de Dios! 

Es tiempo que cada creyente vaya directamente al Señor y ¡oír su voz sin un hombre en medio! Tienes que aprender a oír la voz de Dios por ti mismo. Sí, su Espíritu estará excavando, investigando, convenciendo, tratando. ¡Pero nunca conocerás su voz hasta que él tenga todo tu corazón! 

Mañana quiero hablar a aquellos creyentes del remanente arrepentidos que de verdad quieren oír y conocer la voz de su Señor.

0 comentarios: