Descarga Música Cristiana

lunes, 21 de febrero de 2011

EL HA HECHO PROVISION


¡Gracias a Dios - él ha hecho provisión
para la limpieza de cada toque de pecado!
 
¿Estás batallando con un pecado secreto? ¿Ha impedido ese pecado el flujo de la bendición de Dios para ti? ¿Te sientes vacío, seco, solo? Escucha la Palabra de Dios para ti: 

“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 2:1-2). “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). 

¡Si quieres ser limpio, corre a Jesús! “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7). “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados” (Colosenses 2:13). 

¡Nueva vida y nuevas bendiciones son tuyas - ahora mismo, en Cristo! A Dios no le toma mucho tiempo limpiar por completo. Simplemente reconoce ante él: “Señor, te he fallado. Pero lo quiero fuera de mí - ¡quiero tu bendición!” 

Clama su poder limpiador. Dios te devolverá su favor: “El hombre fiel recibirá muchas bendiciones” (Proverbios 28:20). 

Amado santo, te ruego - determina en tu corazón no mirar el pasado. Llega a ser fiel una vez más, poniendo sus intereses primero y buscándole con todo tu corazón. Comienza a trabajar de nuevo en el templo del Santo Espíritu. El Señor te ha prometido: “Subráyalo en tu calendario - desde este día en adelante te bendeciré. ¡Te favoreceré!” 

¡Aleluya!

0 comentarios: