Descarga Música Cristiana

lunes, 24 de enero de 2011

REPOSA EN EL AMOR DEL PADRE


¡Puedes conocer a Dios y sus caminos por completo
reposo en el amor que el Padre tiene por ti! 

¿Alguna vez has tenido un amigo o ser amado decirte, como cosa llovida del cielo: “¿estás enfadado conmigo? ¿Hice algo malo?" 

Simplemente puedes estar callado, en pensamiento profundo. Así que contestas, "No, no estoy enfadado. No hiciste nada para herirme. Simplemente estoy quieto ahora mismo.” 

Pero te presionan: "¿Fue algo que dije?"
"No, no dijiste nada malo. Todo está bien."
"Sé lo que es - olvidé hacer algo. ¿Qué fue?"
"No, no olvidaste nada. Todo está bien." 

"Vamos, puedo notar que está mal. ¡Puedo verlo en tu cara, no me voy de aquí hasta que me digas lo qué hice para perturbarte!" 

Finalmente, para convencer a esa persona, tienes que abrazarlo: "Mira, te amo - no estoy disgustado. ¡Pero si sigues con esto vas a conseguir disgustarme!" 

Amado, ¡así es cómo tratamos a nuestro Padre celestial! Al final del día, vamos a nuestro cuarto secreto y decimos: “Veamos, ahora, ¿cómo afligí a Jesús hoy? ¿Qué hice mal – ¿qué me olvidé de hacer? Soy un desastre, no sé cómo puede amarme. Señor, perdóname una vez más. Algún día seré tan obediente que encontrarás más fácil amarme." 

¡Pero Dios está allí desde el principio, esperando abrazarte! ¡Él quiere mostrarte cuánto te ama y quiere que te recuestes y descanses en su amor! 

Jesús dijo que cuando el Hijo Pródigo llegó a casa, fue bienvenido en la casa de su padre. Recibió una túnica nueva, comió a la mesa de su padre y fue perdonado plenamente. ¡Pero eso no le hizo un ángel! Por el contrario, creo que su padre experimentó muchos problemas con él antes de que todo hubiera terminado. 

¡Pero la cosa que este hijo tenía que saber era que estaba seguro en el amor de su padre! Tenía que saber que su padre le sobrellevaría, trabajaría con él, le amaría. Así es cómo nuestro Padre celestial es con nosotros. Y todavía seguimos diciendo, "¡Uno de estos días, voy a ser tan perfecto y recto ante Dios, será fácil para él amarme!" 

¡No! Él te amó cuando eras un pecador, un reprobado, un enemigo para él. ¿Cuánto más te ama ahora que estás reconciliado con él? Dios ya te ha dicho, "Te amé cuando eras un extranjero para mí, cuando estabas en rebelión y pecado. ¿No te amaré incluso más ahora, desde que te has comprometido a ser mi hijo?" 

No descansamos confiadamente en su amor como debiéramos. Y el Señor dice aún de sí mismo que él es el amor. Juan escribió: "Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios, y Dios en él." (1 Juan 4:16). 

¿Sabes, crees y descansas en su amor por ti? O ¿te examinas constantemente diciendo, "Oh Dios, sabes lo que está en mí - cómo puedes amarme?" Si no aceptarás su amor libremente - si siempre estás cuestionándole, pensando que él te apartará ¡entonces no le conoces o sus caminos! 

Amado santo, ¡Es tiempo de que descanses confiadamente en el amor de Dios! Debes ponerte de pie y decir, "No aceptaré las acusaciones del diablo - porque de todos modos, nunca seré digno. ¡Todo mi valor viene a través de Jesús! Él me ha limpiado por su sangre." 

Cuándo aceptas todas las mentiras que son inyectadas en tu mente – que no vales nada, un fracaso, sin esperanzas, - ¡esto aflige a Dios más que el alcoholismo, el abuso de las drogas, el sexo promiscuo y todo lo demás combinado! Él dice de sí mismo, "¡Yo soy amor - y quiero que sepas, creas, descanses y confíes en mi gran amor por ti!" 

Te digo, saber esto ha hecho más por mí en las recientes semanas que todo a lo que Dios ha abierto mis ojos - aunque todavía estoy lejos de conocer su amor como debo. Sí, él me quiere - y ¡va a amarme y ser Dios para mí! 

Veras, ¡no puedes permitirle ser Dios para ti a menos que le permitas que él te ame!
Cuando el enemigo viene como un león rugiente, no tengas miedo - sólo descansa. Di, "¡Dios me ama - Jesús me ama! ¡Conozco y creo en su amor!" Permítele ser Dios para ti demostrándole que descansarás en su amor. Acéptalo - y disfrútalo. Dios está mejor en ser Dios para ti cuando le permites colmarte con su amor.
¡Aleluya!

0 comentarios: