Descarga Música Cristiana

martes, 11 de enero de 2011

LOS TESOROS EN GLORIA

 
1. ¡El amor de Dios por nosotros tiene que
ver con sus tesoros en gloria! 

No puedes divorciar las provisiones de Dios de su amor. Su amor por nosotros tiene que ver con las riquezas abundantes en gloria para nuestro uso. Él nos ha dado provisiones para cada crisis en nuestra vida - ¡para ayudarnos a vivir victoriosamente en todo tiempo! 

Durante semanas había orado, “Señor, quiero conocer tu corazón. No puedo recibir una revelación de tu amor hacia mí de ningún libro, o incluso de los hombres más santos que alguna vez hayan vivido. Eso sólo puede venir de ti. ¡Quiero mi propia revelación de tu amor - directamente de tu corazón! Quiero verlo tan claramente que cambie mi manera de caminar contigo y la manera que ministro.” 

Mientras oré, no sabía qué esperar. ¿Vendría una revelación de su amor apresurándose en mi alma como un diluvio de gloria? ¿Aparecería como alguna gran visión que me dejaría sin aliento, o como una manifestación de su cercanía? ¿Sería un sentimiento de ser muy especial para él - o un toque de su mano sobre mí tan real que me cambiaría para siempre? 

No - Dios me habló en un simple y pequeño versículo: “De tal manera amó… que dio…” (Juan 3:16) ¡Su amor está atado a sus riquezas en gloria - sus abundantes provisiones para nosotros! 

La Biblia dice que nuestro amor por el Señor se muestra por nuestra obediencia a él. Pero su amor hacia nosotros se evidencia en otra manera - ¡por su dádiva! No puedes conocerle como un Dios amoroso hasta que lo veas como un Dios dadivoso. Dios nos amó tanto, que invirtió en su Hijo Jesús todos los tesoros, gloria y liberalidades del Padre - ¡y él nos dio a Jesús! Cristo es el regalo de Dios para nosotros, en quien está envuelto todo lo que necesitamos para ser vencedores. 

“Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud” (Colosenses 1:19). “Porque en él habita toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él” (2:9-10). En otras palabras, “En él tienes todas las provisiones - ¡todo lo que necesitas!” 

El problema es que, muy pocos cristianos se apropian de lo que Dios ha ofrecido libremente. No lo perseguimos o tomamos posesión de él - ¡y los tesoros de Cristo descansan en gloria sin ser reclamados! 

¡Qué impresión vamos a tener cuando estemos en gloria! En ese momento, Dios nos mostrará todas las riquezas que su amor había provisto y cómo no las usamos. 

Vemos un ejemplo de esto en la parábola del Hijo Pródigo. Esta historia revela el amor de Dios de una manera profunda - ¡y demuestra que su amor hacia nosotros tiene que ver con sus riquezas y abundantes provisiones!

0 comentarios: