Descarga Música Cristiana

sábado, 4 de diciembre de 2010


¿Cómo sabremos entonces lo que es el evangelio verdadero y lo es maldecido?

Permíteme decir primero que los falsos maestros más demoníacos comienzan con avisos de falsa doctrina. Ellos avisan a toda voz y con fuerza contra ser atrapados en algo que no sea de Cristo. Casi cada falso maestro que he escuchado hace mas ruido acerca de la falsa doctrina, entonces procede a predicar lo que es falso. Pasan mucho tiempo persuadiendo a sus oyentes que ellos no son como los falsos maestros – pero los están preparando para que escuchen su mensaje.

La doctrina no es correcta simplemente porque el maestro parece ser santo, bueno, piadoso y sincero. A través de la historia de la iglesia las herejías más dañinas han sido enseñadas por hombres quienes fueron considerados buenos y sinceros. Eso hace que la falsa doctrina sea mucho más peligrosa. Muchos cristianos han dicho: “Pero él es tan buen hombre, tan sobrio, tan amoroso.” Ciertamente, un maestro centrado en Cristo será santo, sobrio y sincero – pero los ‘ángeles de luz’ del diablo también lo parecerán. Vendrán como mensajeros de justicia, verdad y revelación.

Pablo dice que Satanás trata de engañarnos como engaño a Eva en el jardín. Él usa las mismas artimañas, la misma decepción. “Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean también de alguna manera extraviados…” (2 Corintios 11:3).

¡Nada ha cambiado desde entonces! El falso evangelio que Satanás le presento a Eva es el mismo evangelio que él promueve hoy – y todos los falsos evangelios tienen las mismas características en común. Dios no dejo este asunto importante para que fuera adivinado. Él lo ha hecho claro, y hay claves específicas que buscar, las cuales exponen la enseñanza como falsa.


0 comentarios: