Descarga Música Cristiana

lunes, 4 de octubre de 2010

PREDICA A CRISTO CON INTENSIDAD


¡Predica a Jesucristo con intensidad creciente!
 
Pablo dijo, “Porque en el vivimos, y nos movemos, y somos;” (Hechos 17:28). Verdaderos hombres de Dios viven dentro de este pequeño circulo; su vida, cada mover suyo, su misma existencia está envuelta solamente en los intereses de Cristo.
¡Por años en mi ministerio supe que el Espíritu Santo estaba atrayéndome a un ministerio dedicado a Cristo solamente! ¡Cuánto ansiaba mi corazón no predicar nada sino solo a él! Pero encontré el círculo muy estrecho porque mi corazón estaba dividido y no tenía un fluir de revelación para sostener tal predicación.

Para no predicar otra cosa sino a Cristo, ¡debe haber un fluir continuo de la revelación del Espíritu Santo! De lo contrario, terminaras repitiendo una revelación rancia. Si el Espíritu Santo conoce la mente de Dios, si él escudriña las cosas escondidas y profundas del Padre, y si el debe ser en mi una fuente de agua viva – entonces esa fuente de agua fluyente es una revelación continua e interminable de Cristo.

Esto espera a cada siervo del Señor que esta dispuesto a esperar en el Señor – calladamente, creyendo en fe, confiando que el Espíritu Santo le manifestara la mente de Dios. Existe tan poca verdad fresca, tan poca palabra del Señor clara y siempre expandida. La iglesia esta plagada de presuntos profetas que andan diciendo, “Dios me dijo” o “Tengo una palabra de Dios para usted.” La mayoría son majaderías, tonterías.

Lo que más se necesita hoy es su palabra infalible – una revelación verdadera y viviente. Samuel tuvo esa clase de palabra de Dios y todo Israel lo sabia. De todas las voces en la tierra, la suya salía adelante y ni una palabra caía a tierra. Hay multitudes hoy tratando de examinar a fondo todas las voces para escuchar la palabra clara de Dios. Los santos se están cansando del aluvión de voces, voces y voces. Solo encuentran unos cuantos granos de trigo entre montañas de paja.

El pueblo de Dios alrededor del mundo esta listo para seguir adelante en el Señor. Ellos están hambrientos, sedientos y cansados de la ligereza y necedad en el púlpito. Ellos me escriben pidiendo oración por sus pastores, diciendo, “¡El no tiene palabra de Dios! ¡Él es tonto! ¡Ligero! ¡Él hace chistes! ¡El no tiene fuego! ¡Nada de lo que dice me conmueve! ¿Qué podemos hacer?”

El Señor esta llamando a su novia; existe un remanente santo, gimiendo y orando que se esta levantando de Laodicea. El asunto es: ¿Habrá suficientes hombres de Dios en nuestros púlpitos con suficiente unción y revelación fresca para sostenerlos? ¿La oveja crecerá más que el pastor? ¿Habrá apoyo para estos que están yendo mas profundo con el Señor? ¿Habrá hombres de Dios con la sabiduría de Dios para edificarlos y encargarse de ellos?

Solo Cristo es la luz. Si no esta comprometido a predicar acerca de él, ¡no estas echando fuera las tinieblas! El mundo entero yace en tinieblas y solo la luz dispersa esas tinieblas. ¡Esto es NADA, SINO SOLO CRISTO! Algunos de ustedes están en un lugar oscuro. Pedro dijo, “Tenemos también la palabra profética mas segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro,” (2 Pedro 1:19).

Pablo dijo, “Porque Dios, que mando que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.” (2 Corintio 4:6). Juan dijo, “…su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas.” (Apocalipsis 16:10).

¡Tus buenas obras no dispersaran esas tinieblas! ¡Tus predicas acerca de asuntos sociales no cortaran las tinieblas! ¡Tus chistes tampoco lo harán! ¡Tus cuentos no ayudaran! ¡Todas tus experiencias personales no lo harán! ¡Iré mas allá; tus ataduras de los poderes de las tinieblas no funcionaran – sino hasta que la luz de Cristo brille en toda su gloria!

¡Todas las tinieblas huyen – desvanecen – en la luz de la gloria de Dios reflejada en el rostro de Jesucristo! Aconsejo a todos los ministros cristianos que dejen sus notas, dejan de estudiar otras predicas y estudien solo a Cristo, en el cuarto secreto. Nosotros servimos al mismo Dios. Somos enseñados por el mismo Espíritu Santo, como todos los hombres que han conocido a Cristo en su plenitud. ¡Es un asunto de hambre y desesperación!

Una vez fui un predicador que enseñaba lo que se me enseñaba. Muchos me escuchaban y aplaudian. ¡Pero me iba quedando vacío! Estaba muy ocupado para buscar mi propia revelación. ¡Llore; sintiéndome solo y herido! En mi desesperación, Dios me hablo a traves de un santo de Dios, un  anciano en la fe. Que me llevó a orar! 

¡Me aplasto! Dije, “¡No conozco a Dios como este hombre!” ¡Eso fue todo! ¡Me cerré! Leí a través de célebres escritores cristianos muy famosos, luego escuche a sinceros hombre de Dios como Yiye Avila que no han dejado a hablar de su venida! Ellos tan solo me dieron hambre por encontrar mi lugar en él. Leí hasta que Dios dijo, “¡DETENTE! ¡COMETE EL LIBRO!” (La Biblia) Volvi a la visión, donde se me daba un rollo y se me decía que lo coma, cuando lo comí fue dulce en mi boca... No todos recibirían este mensaje, muchos lo rechazarán pues no quieren vivir sólo para él, quieren compartir sus vidas en cristo con el mundo y sus deleites, con la tv, y muchas cosas que los distraen. 

Santos de Dios, ¡CÓMANSE EL LIBRO! ¡Obtengan su propio toque de Dios! ¡Entren en el fluir de la revelación divina! Predica a Cristo el año siguiente en mayor medida que este año. ¡Mantente fresco! ¡Predica a Cristo solamente; ve de gloria a gloria! ¿Predica de éxito? ¿Motivación? ¿Predicación de imagen personal? ¿Políticas? ¡Fuera con todo eso; son tan solo sabidura mundana  por hombres sin revelación!



 

0 comentarios: