Descarga Música Cristiana

martes, 5 de octubre de 2010

LO QUEREMOS SOLO A EL


¡Aumentando la vida de Cristo en mi vida para que corresponda con mi revelación de él!

Pablo aclara que Cristo fue revelado en el, no simplemente a el (Gálatas 1:16). “El hecho que Pablo vio “solo en parte” no aminoró la gloria de lo que vio, ni tampoco se le hizo difícil declararla. Yo creo que en todo nuestro buscar de él, debemos reconocer que es el conocimiento de él que realmente necesitamos; y la verdad que buscamos es verdad que debe ser efectuada dentro de nosotros por el espíritu de vida—antes que realmente sea nuestro.
Sabiendo esto, comenzamos a comprender que Dios no cree apropiado impartir mas, ni tampoco debemos desear más de lo que somos capaces de digerir e incorporar en nuestras vidas. La revelación puede hacernos mas mal que bien si no existe una correspondiente ministración de vida en nuestro espíritu. El Árbol de Vida sigue siendo más deseado que el Árbol de Conocimiento. Solo conociéndolo y viéndolo repentinamente estamos creciendo en el conocimiento y comprensión de misterios de verdad que nunca pueden ser descifrados en cualquier tipo de investigación. “…haciendo el en vosotros lo que es agradable delante de el por Jesucristo” (Hebreos 13:21).

Es una blasfemia predicar aquello que simplemente pasa por nosotros sin haber obrado un cambio. Es criminal a la vista de Dios predicar aquello que no ha obrado su poder en nuestras propias vidas y ministerios. Puede ser aceptable para algunos superficiales predicar a Cristo con contención, ¡pero no para el hombre o mujer de Dios!

Debemos predicar una siempre creciente revelación de Cristo – solo mientras esa revelación haya efectuado un cambio en nosotros. Mi oración ahora es, “¡O Dios, déjame predicar solo aquello que entiendo por el Espíritu! ¡Permite que sea pleno! Permite que primero sea parte de mi naturaleza y carácter. Permite que primero sea parte de mi propia historia espiritual con el Señor.”

Pablo expreso una preocupación privada: “no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” Con toda certeza, el nunca hubiera dudado su seguridad en Cristo. Eso no estaba en su mente aquí. La palabra griega para eliminado aquí significa “sin aprobación” o “indigno.”

Él tuvo pavor de solo pensar de estar ante Cristo en el juicio para ser juzgado por predicar a un Cristo que el realmente no conocía o el haber predicado un evangelio que el no practicaba plenamente. Por eso que escuchas a Pablo hablando tan a menudo del “Cristo vivo” o “Cristo en mi.” A los ojos de Pablo, cualquier ministro que predicara a otros debe estar siempre creciente en el conocimiento y practica de Cristo – ¡o ser desaprobado!

En resumen, tengo una pregunta que debo hacerte. ¡Es una que el Espíritu Santo me ha presionado a hacer! ¡No puedes continuar una hora mas llamándote siervo de Dios hasta que la contestes! Es el corazón de todo este mensaje.

¿QUIERES REALMENTE NADA MAS QUE A CRISTO? ¿ES EL VERDADERAMENTE TODO – TU ÚNICA RAZÓN DE VIVIR? ¿Dónde esta el basurero en tu vida? ¿Ya has contado todo perdido por la revelación de él? Si quieres nada sino Cristo, tu ministerio no es tu carrera – ¡es la oración! Si él es todo en todo para ti, ¡rechazaras como perversidad la escalera del éxito! ¡Te esconderás en él! ¡No tendrás que ser empujado a buscarle! ¡Iras a menudo a tu cuarto secreto, sabiendo que en el momento que entres, estas sentado a su mesa! ¡Adoraras! Oh si, te sentaras en su presencia, sin prisas, amándolo, adorando con manos levantadas, anhelando mas de él.

Muchos de nosotros usamos a Cristo. Lo usamos para llevar adelante nuestros propios ministerios, para edificar nuestros reinos. ¡Hacemos comercio con su nombre! ¡Dios nos perdone!

¿LE AMAMOS? ¿LO QUEREMOS SOLO A ÉL? Hasta que sepas que solo Cristo es todo lo que necesitas y todo lo que deseas, no vayas a ninguna parte en su nombre. ¡No hagas nada en su nombre! ¡Establece ese asunto primero! ¡Todo lo que tienes que darle a la gente es lo que tienes de Cristo!



0 comentarios: