Descarga Música Cristiana

miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRANDES EN FE QUE SUFRIERON


¿No estarían algunos de ellos viviendo por la fe? ¿Se negó Dios a contestar algunas de sus oraciones?

Después de todo, no todas estas oraciones y guerreros de fe fueron liberados. No todos vivieron para ver las respuestas a sus oraciones. No todos fueron librados del dolor, sufrimiento, y aun de la muerte. Algunos fueron torturados, otros fueron partidos en dos, errantes destituidos, afligidos, atormentados (Hebreos 11:36-39). Estos fueron grandes hombres y mujeres de fe quienes sufrieron crueles burlas, azotes y prisiones. Ellos no fueron afligidos y atormentados por falta de fe o confesiones equivocados – o porque guardaran rencor o mala voluntad. ¿No podían hombres de fe producir mas que pieles de cabras para sus espaldas? ¿No podían levantarse en fe para reclamar esa gran promesa que ninguna plaga se acercara a su morada?

O, mi querido amigo, el mundo no era digno de estos santos de fe, porque ellos tenían la clase de fe que aplastaba cada reclamo de la carne. Su fe tenia un solo ojo, ellos consideraban todas las bendiciones de Dios como eternas y espirituales, en vez de terrenales y del ahora.

Si, yo sé que el capitulo de fe termina diciendo, “… porque Dios tenía reservado algo mejor para nosotros,…” (Hebreos 11:40). Pero, ¿cómo definimos la cosa mejor que Dios ha preparado para aquellos que tienen fe hoy? ¿Mejores beneficios de salud? ¿Mejores pieles de cabra? ¿Mejor arreglo financiero? ¿Mejores tiempos de descanso y prosperidad? ¿Mejores beneficios de vejez? ¿Graneros mas grandes, llenos con todo lo que necesitamos para retirarnos en grande?

No amigos mios, ese algo mejor para nosotros está en Cristo, en su presencia y en la vida venidera, una eternidad con su compañía.

0 comentarios: