Descarga Música Cristiana

jueves, 23 de septiembre de 2010

DIOS PROVEE ALGO MEJOR


¡No! Yo digo que Dios ha provisto para nosotros algo mejor en su Hijo unigénito.

El vino a la tierra como hombre para mostrarnos una fe mayor y singular, la cual es “hacer la voluntad del Padre.” Debemos pasar mas tiempo compenetrándonos en Jesús en vez de tratar de sacar algo de él. No debemos estar pidiéndole a Dios que sucedan cosas para nosotros sino en nosotros.  
Aquellos que están tan ejercitados en su fe para la sanidad, bendiciones financieras, soluciones a los problemas – deben, en vez de eso, enfocar toda su fe en obtener el “reposo en Cristo.” Hay una fe que descansa no en oraciones contestadas sino en el conocimiento que nuestro Señor hará lo que es mejor para nosotros.

No te preocupes si Dios esta diciendo: “¡Sí!” o “¡No!” A tu petición. No te desanimes cuando la respuesta no esta a la vista. Deja de pensar en formulas y métodos de fe. Solo entrega cada oración a Jesús y sigue en tus cosas con la confianza de que el no llegará muy temprano o muy tarde en contestar. Y si la respuesta que buscamos no llega, digamos en nuestro corazón, “Él es todo lo que necesito. Si necesito mas, el no me lo negara. Él lo hará a su tiempo, a su manera, y si él no cumple mi petición, él tendrá una razón perfecta al no hacerlo. No importa lo que pase, siempre tendré fe en su fidelidad.”

0 comentarios: