Cada día tenemos la oportunidad de vivir nuevas experiencias, el ser humano a medida que crece irá conociendo nuevas cosas y se interesará por cambiar y lograr sus metas trazadas. En el cristianismo pasa lo mismo, vamos de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. Lo postrer será mayor que lo primero, las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas.
El Espíritu Santo fue enviado por el Padre para que tu y yo podamos ser RENOVADOS, de pensamiento y hechos, somos mudados de la antigua y vana manera de vivir a una nueva criatura conforme a la voluntad del hacedor. Nos toca descubrir lo nuevo con la ayuda de Dios, y es en su precencia donde esta la mas grata y agradable de las experiencias. La vida de Saulo e Tarso no volvió a ser la misma luego de su encuentro con Jesús en el decierto, entro a Damasco con otra visión (a pesar que quedo ciego momentaniamento) sus ojos espirituales se abrieron al nuevo significado de la vida. El pensaba que servia a Dios persiguiendo a los creyentes, pero fue renovado, transformado por una experiencia que cambiaría la historia de la iglesia en la tierra.
El mismo Moises quien apasentaba las ovejas de su suegro nunca se imagino que el subir al monte del Sinai a mirar que era ese extraño fuego que veia a los lejos cambiaria su destino y el de una nación. Pues al llegar al encuentro con Dios que le estaba esperando para que viva la experiencia de su vida, pisando un lugar santo por la precencia de Dios, contemplando una sarza que no se consumia y escuchando la voz del todo poderoso. Fue en este lugar donde recibe la comisión de Dios de ir y salvar a su pueblo de la esclavitud. Su obediencia permitio la intervención divina y con mano poderosa, con prodigios y señales se abrio paso por el mar rojo para la victoria sobre la opresión egipsia.
Todo lo que puede pasar si estamos dispuestos a vivir esa experiencia con Dios cada dia, que estas esperando, él te ha hecho un llamado. Levántate y resplandece que su gloria estará contigo por donde quiera que vallas. Otros necesitan que actues, esperan por libertad, el mundo esta gimiendo por que los hijos de Dios se manifiesten.
Vive una experiencia nueva cada día, entra al aposento y ora a tu padre que te ve en lo secreto, y el que te conoce en lo secreto te recompensará en público. Vive esta experiencia, alza tus ojos y mira la cosecha esta lista.
0 comentarios:
Publicar un comentario