Descarga Música Cristiana

lunes, 20 de septiembre de 2010

DESEO POR COSAS EN VES DEL CREADOR


¿Solo de eso se trata la fe? ¿Solo una herramienta para sacar de Dios los beneficios de las promesas?

¿Un reto a su fidelidad? ¿Una prueba de su Palabra? ¿Una llave para abrir la habitación de bendición de Dios? Me parece a mí que estamos marchando al trono de Dios agitando nuestras banderas de fe, armados con un arsenal de promesas, listos para reclamar violentamente todo lo esperado. Y todo el tiempo, nos imaginamos a nuestro Padre aprobando y felicitándonos porque desciframos el misterio de la fe y por lo tanto nos da derecho a los dones del cielo.  
Hasta que Dios reestructure nuestros deseos y ambiciones, vamos a seguir malgastando nuestra preciosa fe en cosas creadas, en vez del Creador. Cuan pusilánime y corrupta se ha convertido nuestra fe cuando esta acostumbrada simplemente a conseguir cosas. Que tragedia que nos gloriemos de que nuestra fe produjo para nosotros un auto nuevo, un avión, una bonanza financiera, una casa nueva, etc.

La fe es una forma de un pensamiento, bien sea positivo, o divino. Pero Jesús nos advirtió que no pensáramos en cosas materiales. “Solo los gentiles (impíos) buscan estas cosas.” Cuan claramente habla Jesús sobre este asunto, diciendo: “Por tanto os digo: No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir… pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas.” (Mateo 6:25, 32).

Aun los malos prosperan a veces y no se puede decir que la fe lo produjo. Dios derrama su amor y bendiciones tanto sobre los justos como los injustos. Muéstrame a un cristiano prospero, y te mostrare a un réprobo prosperando aun más.

Es la verdadera oración deseando mas de él, anhelando mas al creador, buscando más su presencia y deseando permanecer en ella que sólo peticiones como quiero esto y aquello, no es igual buscar a Dios por las "cosas" que pueda darnos y hacer por nosotros que buscarlo por lo que es "nuestro Padre eterno".

0 comentarios: