Descarga Música Cristiana

domingo, 19 de septiembre de 2010

¿CONTESTARA TUS ORACIONES?


¿ Serán contestadas alguna vez mis oraciones?

Creo en el horario del Espíritu Santo. En el tiempo de Dios, todas nuestras oraciones serán contestadas de una manera u otra. El problema es, que tenemos miedo de someter nuestras oraciones al escrutinio del Espíritu Santo. Algunas de nuestras oraciones necesitan ser limpiadas. Algo de nuestra fe esta siendo malgastada en peticiones que no son maduras. Estamos tan convencidos que si nuestra petición es “según su voluntad, debemos recibirla.”
Simplemente, no sabemos orar, “¡Sea tu voluntad!” No queremos su voluntad tanto como aquellas cosas permitidas por su voluntad. La única prueba que requerimos de nuestras oraciones es mas bien centrada en sí misma: “¿Puedo encontrarlo entre cosas permitidas en él catalogo de Dios?” Así que buscamos por toda la Palabra de Dios y hábilmente exponemos todas las razones por las cuales debemos recibir ciertas bendiciones y respuestas.

Emparejamos las promesas para nuestra petición especifica. Cuando estamos convencidos que tenemos un buen caso y hemos acumulado suficientes promesas, marchamos audazmente a la presencia de Dios como diciendo: “Señor, tengo un caso apretado como acero – no hay manera que me lo puedas negar. He revisado mi fe. Tengo tu Palabra sobre el asunto. He hecho todo según el plan. ¡Es mío! ¡Lo reclamo! ¡Ahora mismo!”

Todos nosotros debemos aprender ir a la cruz, a la voluntad de Dios y decir con humildad: "Esta es mi petición, pero no se haga como yo quiero sino como tu ya lo has planeado, que sea tu voluntad sobre la mía". Pues no siempre lo que creo que necesito es lo que me conviene pedir y recibir. Muchas veces pedimos mal, pedimos sólo para nuestros deleites, inamduramente no miramos lo que Dios dice que es necesario para ser verdaderamente felicies.



0 comentarios: