Algunas de mis oraciones todavía no han sido contestadas.
La Biblia dice, “la confesión honesta es buena para el alma.” Les confieso que todavía no recibo respuesta a varias oraciones que he hecho por años. Ya me parece escuchar a alguien decir, “Hermano Israel, ¡no haga eso! ¡Eso es negativo! Eso es una mala confesión. ¡Con razón aun no ha recibido esas respuestas a la oración!” Estoy mas entretenido que herido por tales comentarios. Me niego a ignorar los hechos.
El hecho es que he orado fervorosamente acerca de estos asuntos – he echado mano de cada promesa de la Biblia – tengo confianza que Dios puede hacer cualquier cosa – ¡le he dado a mi bendito Señor fe que mueve montañas! Sin embargo, pasan los años y todavía no he visto las respuestas. Miles de mis oraciones han sido contestadas. Veo respuestas a mis oraciones cada día de mi vida. Dios hace lo milagroso a mi favor, a cada vuelta en mi vida. Pero aun así, algunas oraciones aun no han sido contestadas.
Dejare que los expertos de oración y fe traten de analizar las razones de estas oraciones sin respuesta – pero, en cuanto a mí concierne, no estoy preocupado por eso. Ya he pasado por toda la condenación propia. Ya tuve suficiente de culparme a mí mismo porque no recibí las respuestas cuando las quise. ¡Dios esta trayendo un balance a mi fe! Mi confesión positiva esta siendo recanalizada en la dirección correcta. ¡Y, oh, el gozo y la libertad cuando tu fe en Dios ya no depende solamente en recibir respuestas! ¡Que liberación cuando tu fe solo se enfoca en Jesús y en recibir su carácter santo!
Una de estas es por la conversión de familiares muy cercanos y queridos, una cosa hago, prosigo a la meta confiado en que el Señor siempre hará todo en su voluntad, y su voluntad es agradable. Me aferro a la promesa: "Cree en Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa", y sin importar lo que veo, y que tan distantes prezcan de Dios, sigo creyendo, alcanse o no lo que espero, he aprendido a vastarme de la gracia de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario