Descarga Música Cristiana

sábado, 18 de septiembre de 2010

ALGUNAS NO HAN SIDO CONTESTADAS


Algunas de mis oraciones todavía no han sido contestadas.

La Biblia dice, “la confesión honesta es buena para el alma.” Les confieso que todavía no recibo respuesta a varias oraciones que he hecho por años. Ya me parece escuchar a alguien decir, “Hermano Israel, ¡no haga eso! ¡Eso es negativo! Eso es una mala confesión. ¡Con razón aun no ha recibido esas respuestas a la oración!” Estoy mas entretenido que herido por tales comentarios. Me niego a ignorar los hechos.
El hecho es que he orado fervorosamente acerca de estos asuntos – he echado mano de cada promesa de la Biblia – tengo confianza que Dios puede hacer cualquier cosa – ¡le he dado a mi bendito Señor fe que mueve montañas! Sin embargo, pasan los años y todavía no he visto las respuestas. Miles de mis oraciones han sido contestadas. Veo respuestas a mis oraciones cada día de mi vida. Dios hace lo milagroso a mi favor, a cada vuelta en mi vida. Pero aun así, algunas oraciones aun no han sido contestadas.

Dejare que los expertos de oración y fe traten de analizar las razones de estas oraciones sin respuesta – pero, en cuanto a mí concierne, no estoy preocupado por eso. Ya he pasado por toda la condenación propia. Ya tuve suficiente de culparme a mí mismo porque no recibí las respuestas cuando las quise. ¡Dios esta trayendo un balance a mi fe! Mi confesión positiva esta siendo recanalizada en la dirección correcta. ¡Y, oh, el gozo y la libertad cuando tu fe en Dios ya no depende solamente en recibir respuestas! ¡Que liberación cuando tu fe solo se enfoca en Jesús y en recibir su carácter santo!

Una de estas es por la conversión de familiares muy cercanos y queridos, una cosa hago, prosigo a la meta confiado en que el Señor siempre hará todo en su voluntad, y su voluntad es agradable. Me aferro a la promesa: "Cree en Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa", y sin importar lo que veo, y que tan distantes prezcan de Dios, sigo creyendo, alcanse o no lo que espero, he aprendido a vastarme de la gracia de Dios.

0 comentarios: