Descarga Música Cristiana

lunes, 9 de agosto de 2010

SUENA LA TROMPETA EN SION


Tocad la trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque esta cercano (Joel 2:1).

Oh Sion, santo pueblo de Dios, despierta al sonido de la trompeta, porque el día del Señor esta cerca, y nuestro Rey viene en gloria con Sus ejércitos para establecer Su reino.

Oh santos durmientes del Dios Altísimo, sacúdanse, y quiten la maldad de sus obras, y pónganse toda la armadura de Dios, porque los enemigos de Dios han determinado hacer guerra contra el Señor y Sus santos. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; un pueblo grande y fuerte; semejante a el no lo hubo jamás, ni después de el lo habrá en años de muchas generaciones. Delante de el consumir fuego Delante de el temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. (Joel 2:2-6) 
Sion, no has escuchado Delante de el temblara la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor? (Joel 2:10).

Viendo entonces que muy pronto los mismos elementos se van a derretir con calor ferviente, Por qué es que el pueblo del Señor se recuesta en camas cámodas, comiendo y bebiendo y gozándose? Es que no has oído, Oh Sion, el sonar de la trompeta? Estas tan ciega por la prosperidad, tan ensordecida por las lujurias y cuidados del mundo que no puedes oír? Puedes acaso discernir los tiempos, no reconoces que el día del Señor esta a las puertas? Es este un tiempo de comodidad, para dedicar todo tu tiempo y energía a tus propios intereses? Pasaras días sin fin y no buscaras Su rostro, seguirás olvidando a Aquel que te saco de la esclavitud? Descuidaras Su Palabra, Su casa, Su habitacin secreta? Te consolarás diciendo: El no viene! El juicio no se acerca! Me relajare, disfrutare mi vida y los placeres, y voy a estar con El cuando termine de darme mis propios deseos?

El Espritu dice: Suena la trompeta en Sion y llama a mi pueblo convertíos a mi con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejara bendición tras de el (Joel 2:12-14). Aun ahora el esta poniendo una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. (Ezequiel 9:4).

Tocad la trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. (Joel 2:15, 16).

Dónde están los sacerdotes del Señor que deben estar gimiendo entre el pórtico y el altar? Dónde están esos profetas que fueron despertados y quienes claman a gran voz, Perdona, Oh Jehov a tu pueblo? (Joel 2:17). Los sacerdotes están dormidos! Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades. (Isaas 64:7). Ya Cristo el Novio salió de Su cámara celestial, y va camino a encontrarse con Su novia. Y aun ahora el Espritu llama a la novia para que se despierte y salga a encontrarse con El, a quien ama su alma. No deberan los pastores estar sobre sus rostros ante Dios, llorando, confesando sus pecados y los del pueblo de Dios? No deberan los pastores del Señor estar animando a la novia? Dios mío, cuan ciegos se han puesto tus pastores! Mientras los ejércitos de Satans se alinean para hacer guerra en el cielo, mientras los ejércitos y carros de Dios marchan en rango al conflicto final, los pastores juegan. Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Aís ha dicho Jehová el Señor: Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a si mismos! No apacientan los pastores a los rebaños? Comáis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. (Ezequiel 34:2-3).

Se voltean sobre sus camas suaves, alimentándose con la grosura de las ovejas. Reúnen a sus ovejas masculinas y los llevan al campo de pelota. Salen a cazar y pescar, pero no por hombres. Les encanta las fiestas, socializar, relajarse ante sus ídolos. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. (Ezequiel 34:5-6).

O pastores ciegos de Sión, fuiste llamado a reunir el pueblo de Dios a asamblea solemne no a diversiones y juegos necios? Hijo de hombre, profetiza, y di: Aís ha dicho Jehová el Señor: Di: la espada, la espada esta afilada, y también pulida. Para degollar víctimas esta afilada, pulida esta para que relumbre. Hemos de alegrarnos? (Ezequiel 21:9-10). Fuiste mandado por el Señor de los ejércitos a que pongas tu rostro a tierra en humildad, quebrantamiento y arrepentimiento. Te lamentas, Oh hombre de Dios? Están avergonzados Oh labradores de Sión? Despierten bebedores de vino, porque el enemigo se ha levantado sobre la tierra y no lo supiste! Se escuchara Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada (su gloria fue contaminada) (Zacaras 11:3).

La viña esta desolada, la semilla se pudre debajo del terreno; la oruga se come el campo; y nadie llora! Cada hombre mira por sus propios intereses, el amor de muchos se enfría; y el gozo se esta marchitando en los hijos de Dios. Es porque no hay pastor en el púlpito que este alarmado; ninguno que ha escuchado el sonido de la trompeta de Sión; ninguno que se ha purificado de toda iniquidad y quien proclame el día del Señor con poder! Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley. (Sofonas 3:4).

El pudo sanar el desliz de las naciones si los pastores del Señor estuvieran despiertos y velando. Pero los ojos del atalaya están pesados por el sueño, y los sacerdotes se niegan llamar su nombre con poder. Su ira pudo alejarse, si hubiera ministros en la casa del Señor que estuvieran sobre sus rostros, clamando al cielo para que perdone y sane al pueblo.

Por qué los hijos abandonan los caminos del Señor? Por qué los jóvenes se acomodan con la hija de Babilonia y corren con los malos? Por qué están tan enojados, tan faltos de fe, tan establecidos en los caminos mundanos? Es porque no hay palabra clara y solemne desde los pulpitos de la tierra. Ministros, abrumados con sus propias dudas y pecados, se ponen ante los poderes de las tinieblas, acobardados, porque han perdido su autoridad espiritual.

Aun queda en la tierra un remanente santo de pastores fieles. Ellos gimen por el rebaño; se entristecen por los pecados del pueblo de Dios; han regresado al Señor con todas sus fuerzas pero, son unos pocos despreciados. Muchos profetas se han convertido en bolsas de aire, y al pueblo de Dios les gusta así.

La congregación de Sión esta podrida! El día del Señor esta a las puertas; la tierra esta perpleja; hay desolación y destrucción que amenaza en todo lado pero, el pueblo del Señor no lo toma en serio. La iglesia esta en el valle de decisión; el Espritu ha salido a despertar y mover a los durmientes pero, no hay temor de Dios ante sus ojos. Juicio que se aproxima? No hasta que vean el final de su serie de televisión. No hasta que los últimos posos de placer sean exprimidos. No hasta que la vida fácil se acabe y se marchite. No hasta que todos los deseos carnales y ambiciones se cumplan. No nos interrumpas, Oh Dios, parece que están diciendo: porque la venida del Señor o juicio repentino nos negara todo lo que nuestros corazones desean.

OH, pueblo deslizado de Sión, es que nunca regresaras al Señor con todo tu corazón y quitaras los adulterios, fornicaciones y locuras de placer?

1 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"

"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"