Descarga Música Cristiana

miércoles, 11 de agosto de 2010

DIOS DERROCARA!


Nuestro Rey viene a Sión a gobernar con vara de hierro. Si Su pueblo no se humilla, confiesa y deja sus pecados, El vendrá repentinamente a Su templo y ejecutara juicio. Misericordia y gracia sobre todos aquellos que lo coronan Señor y Rey. Paz, descanso y gozo a aquellos que le buscan con todo su corazón, mente, alma y fuerza. Pastos verdes, aguas vivientes, restauración a todo el pueblo de Dios que se vuelve a El de todo lo mundano: sus maneras, sus cosas, su espíritu, y su seducción. Como reconoce su rebaño el pastor el día que esta en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las librare de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. En buenos pastos las apacentare, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. (Ezequiel 34:12, 14).  
Pero juicio rápido y tristeza sobre todos los que tapan sus odos y cierran su mente al sonar de la trompeta en Sión! El derrocara a los seductores de la humanidad. El derrocara a los hipcritas y los de frío corazón. A los tibios vomitará de Su boca. El entregara a Satanás a todos los que guardan la verdad en injusticia. El entregara a una mente reprobada a todos aquellos que conocieron a Dios pero no le glorificaron como Dios, sino que se hicieron necios engreídos quienes adoran a lo creado mas que al Creador. El derrocara a los pastores perezosos quienes se alimentan a si mismos y no al rebao. Por tanto, O pastores, od palabra de Jehov: Vivo yo, ha dicho Jehov el Seor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a si mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, o pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandare mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarn mas a si mismos, pues yo librare a mis ovejas de sus bocas, y no les serán mas por comida. (Ezequiel 34:7-10). El derrocara a todo aquel que cambio la verdad de Dios a una mentira. Es el día de lanzamiento de pavor! Millones que se burlaron del sonido de la trompeta y que siguieron con sus necedades y apatía serán entregados a la ira venidera. El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén, y temblaran los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. (Joel 3:15-16).


0 comentarios: