Descarga Música Cristiana

viernes, 11 de septiembre de 2009

VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA CADA DIA



Cada día tenemos la oportunidad de vivir nuevas experiencias, el ser humano a medida que crece irá conociendo nuevas cosas y se interesará por cambiar y lograr sus metas trazadas. En el cristianismo pasa lo mismo, vamos de gloria en gloria y de triunfo en triunfo. Lo postrer será mayor que lo primero, las cosas viejas pasaron e aquí todas son hechas nuevas.



El Espíritu Santo fue enviado por el Padre para que tu y yo podamos ser RENOVADOS, de pensamiento y hechos, somos mudados de la antigua y vana manera de vivir a una nueva criatura conforme a la voluntad del hacedor. Nos toca descubrir lo nuevo con la ayuda de Dios, y es en su presencia donde esta la mas grata y agradable de las experiencias. La vida de Saulo e Tarso no volvió a ser la misma luego de su encuentro con Jesús en el desierto, entro a Damasco con otra visión (a pesar que quedo ciego momentáneamente) sus ojos espirituales se abrieron al nuevo significado de la vida. El pensaba que servia a Dios persiguiendo a los creyentes, pero fue renovado, transformado por una experiencia que cambiaría la historia de la iglesia en la tierra.

El mismo Moisés quien apacentaba las ovejas de su suegro nunca se imagino que el subir al monte del Sinai a mirar que era ese extraño fuego que veía
a los lejos cambiaría su destino y el de una nación. Pues al llegar al encuentro con Dios que le estaba esperando para que viva la experiencia de su vida, pisando un lugar santo por la presencia de Dios, contemplando una sarza que no se consumía y escuchando la voz del todo poderoso. Fue en este lugar donde recibe la comisión de Dios de ir y salvar a su pueblo de la esclavitud. Su obediencia permitió la intervención divina y con mano poderosa, con prodigios y señales se abrió paso por el mar rojo para la victoria sobre la opresión egipcia.

Todo lo que puede pasar si estamos dispuestos a vivir esa experiencia con Dios cada día, que estas esperando, él te ha hecho un llamado. Levántate y resplandece que su gloria estará contigo por donde quiera que vallas. Otros necesitan que actúes, esperan por libertad, el mundo esta gimiendo por que los hijos de Dios se manifiesten.

Vive una experiencia nueva cada día, entra al aposento y ora a tu padre que te ve en lo secreto, y el que te conoce en lo secreto te recompensará en público. Vive esta experiencia, alza tus ojos y mira la cosecha esta lista.

Pastor Israel Grupp.

0 comentarios: