Descarga Música Cristiana

miércoles, 27 de febrero de 2013

EL PUNTO DE DISCUSIÓN



El punto de toda esta discusión

Dios todavía nos está hablando claramente hoy día.  Su voz celeste todavía está sonando poderosamente a través de toda la tierra.  Y esa voz viene de un hombre Jesús  quien esta sentado a la diestra del Padre.  Considera estas palabras de Hebreos:

Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad, y al sonido de la trompeta, y a la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando.

Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalen la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles, y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos, y a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel.

Mirad que no desechéis al que habla.  Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos.  La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo. Y esta palabra, aún una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas que son firmes." (Hebreos 12:18-28).

¿Entiendes lo que dice este pasaje?  Cuando Dios hablo por primera vez, el pueblo respondió: No nos hables desde el cielo nunca más.  Háblanos a través de un hombre y Moisés profetizó Como ustedes pidieron, Dios va a levantar un profeta.  Él será completamente humano y les hablará las palabras de Dios.

Jesús fue ese profeta prometido.  Fue la encarnación de Dios, el Señor en cuerpo humano.  Él tuvo un ministerio terrenal como hombre y una multitud de testigos lo vieron ascender al cielo como un hombre.  Ahora él tiene un cuerpo místico, el cual es su iglesia.  Pero Jesús todavía es un hombre encarnado aún tocado con los sentimientos humanos que todos experimentamos.

Hoy, en estos últimos días, Dios está hablando una vez más desde el cielo.  Y él nos está diciendo que va a sacudir todo a nuestra vista: La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo." (He. 12:26).

Dios está diciendo en esencia: Yo sacudí la tierra en el Monte Sinaí. Pero cuando yo hable en estos últimos días, mi voz sacudirá ambos mundos, el natural y el espiritual.  La posición actual temblará; nada quedará igual.  Todo lo que se llame religioso todo lo que sea de Cristo o de la iglesia será sacudido por la voz de mi hijo, hablando desde el cielo.

Dios advirtió a Israel que todos los que rehúsen escuchar al profeta se le pediría cuentas: Mas a cualquiera que no oyere mis palabras, que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta (Deut. 18:19).  Él estaba diciendo: Yo voy a mirar cada desobediencia - y tu darás cuenta de cada una de ellas.

La Escritura revela que aquellos que ignoraron las palabras de los profetas de Dios cayeron en ruina.  Ellos se volvieron secos y amargos, murieron sin ningún gozo o paz.  Mirad que no desechéis al que habla.  Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos. (He. 12:25).

Amado, ni nosotros escaparemos de la ira de Dios ni como nación, ni como individuos.  Y ahora mismo la voz de Jesús está sacudiendo cada nación, haciendo que instituciones, líderes y economías tiemblen.  Él está diciendo al viento y a los elementos: Soplen sobre la tierra. El está diciendo a las nubes: Retengan la lluvia.  Él esta diciendo a las economías del mundo: Toda avaricia - sea juzgada.  Estamos viendo ese terrible sacudimiento en el mundo entero.

Dios está también ordenando: Prisiones sacudanse. Gobiernos sacudanse.  Sistemas financieros, sacudanse.  Escuelas, sacudanse.  Fuerzas militares, sacudanse.  Cortes y legislaciones, sacudanse.  Todo sobre la tierra sacúdete, sacúdete hasta que no quede fundamento sino el Señor.

No es el diablo quien está sacudiendo todo.  El mundo entero está siendo sacudido por la voz de un Cristo victorioso.  El hombre en la gloria se ha levantado en poder sobre su trono - y está hablando una palabra que está sacudiendo todo.

0 comentarios: