Descarga Música Cristiana

jueves, 28 de febrero de 2013

EL MÁS ASOMBROSO SACUDIR



El más asombroso sacudimiento
está sobre la iglesia ahora.

Ahora mismo, Dios está haciendo una limpieza.  Según Hebreos, la única razón por la cual Jesús derramará su Espíritu en estos últimos días es para sacudir la casa de Dios.  Todo lo que sea profano, inmundo o de la carne será sacudido, barrido y borrado.

Nuestro ministerio recibe cartas desgarradoras de preciosos santos quienes se duelen al ver lo que está pasando en sus iglesias.  Hay un constante clamor por obras nuevas, y cosas horrendas son introducidas diariamente - manifestaciones de la carne, prácticas tontas.  En una iglesia, polvo dorado cae del techo como lluvia.

Una persona escribió que cada semana su iglesia ofrece conciertos de música punk, con artistas que se ven y actuan exactamente igual que los del mundo, grupos con influencia satánica.  Otros escriben acerca de alabanza con coreografía que pertenece mas bien en un club nocturno que en una iglesia.  Inclusive otros escriben acerca de una predicación seca, vacía, que permite todo.

Les puedo decir que todo eso va a cambiar.  El Señor va a hablar poderosamente, exponiendo todo lo que sea falso, lascivioso, lleno de codicia.  Cada persona obsesionada con el dinero, cada falso profeta temblará porque un colapso económico los sacudirá fuera de los negocios.

¿Cómo sucederá este sacudimiento y desenmascaramiento?  Ocurrirá a través de un hombre Jesús   Él promete hablarles a todos los que estan viviendo en pecado, desobediencia  aferrándose a cosas que su Palabra condena. Y su voz será indiscutiblemente clara.

Primero él hablará tiernamente a todo descarriado que ha retrocedido.  Él dirá: ¿Por qué no has escuchado mi ruego para que vuelvas?  ¿Por qué has puesto oídos sordos a mi llamado a que te arrepientas y seas restaurado?  Vuelve a mí ahora, antes que tu vida sea sacudida desde sus fundamentos.

No obstante, Jesús también hablará a hombre y mujeres santos quienes siguen la verdad, pureza y santidad.  Inclusive ahora Dios está levantando gente cuyos corazones han recibido este sacudimiento de la convicción de su Palabra.  Ellos están encerrados con el Señor él les va a dar poder para hablar por él.

Así que, ¿cómo te hablará el Señor?  Estás recibiendo su palabra de sacudimiento, permitiendo que obre en tu corazón?  ¿O estás viviendo una vida doble, aún siendo indulgente con la fornicación, odio y amargura?

Si tu dices: Jesús es mi Señor y aún tienes pecado oculto en tu vida, ten, por seguro que él te hablará.  Él va decirte: "¿Por qué no has retornado a mi gracia?  ¿Por qué la has rechazado continuamente?  Has escuchado mi llamado amante.  Has probado mi amorosa bondad.  Sin embargo, tú lo estas despreciando todo.  ¿Por qué?"

Los israelitas estaban tan dados a sus lujurias, que se aferraban a ellos en la cara del fuego consumidor de Dios.  Y lo mismo está ocurriendo en la iglesia hoy día.  Dios ha dicho claramente que su juicio comenzará en su casa.  Y Pablo escribe que si continuamos en nuestros pecado, seremos entregados a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo.

Sin embargo, aquí esta la buena noticia: Este temblor supernatural limpieza en la casa de Dios tanto en la nación como en la iglesia - acabará en un fundamento inconmovible.  Producirá una iglesia santa y podada jactándose de un remanente de santos que caminarán en el temor de Dios y la justicia de Cristo.

Tendremos comunión como nunca antes.  Tendremos un gozo inefable.  Y anhelaremos escuchar la asombrosa voz de Dios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog site?
The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Also visit my blog post how to get more followers on instagram