Descarga Música Cristiana

martes, 8 de enero de 2013

LA MANIFESTACION GLORIOSA ESTA EN TI!

 
La revelación que Moisés tuvo fue gloriosa, pero es algo que se desvanece.

La radiantez que emanaba del rostro y corazón de Moisés fue el resultado de ver un poco de la plenitud de la naturaleza de Dios. 

Aún así, cuando los Israelitas vieron el cambio en el rostro de Moisés, ellos supieron que el tuvo una experiencia sobrenatural. Su hermana, hermano y los demás exclamaron, "Este hombre ha estado cara a cara con Dios. El ha ido más allá!"

Hoy en día, tenemos algo mucho más glorioso que Moisés. En realidad, tocamos y palpamos la gloria de Dios. "Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos mirado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida;" (1 Juan 1:1). 

Juan estaba diciendo, "Dios nos reveló la plenitud de su gloria en Cristo. Vimos su gloria en una persona. Y hablamos con él. Hasta le tocamos!" 

Hoy no solamente vemos la plenitud de la gloria de Dios, pero ahora habita en nosotros! Su gloria brilla en nuestros corazones: "Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." (2 Corintios 4:6)

Pablo está diciendo , "Jesucristo, Dios hecho carne, representa todo lo que Dios es. Y como sabemos que Dios es bondad, amor, misericordia, gracia, y paciencia, también podemos estar seguros que esta es la naturaleza de Cristo. Como Jesús vive en nuestros corazones, sabemos que la gloria de Dios no esta en el espacio. No, la plenitud de su gloria esta en nosotros, a través de la presencia de Cristo!" 

"Porque la gracia de Dios que trae salvación a todos los hombres, se manifestó." (Tito 2:11). Quién es esta gracia? Es Jesucristo lleno de misericordia, bondad y amor! 

"Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y píamente," (verso 12). Pablo nos dice, "Esta gracia que habita en ti es la revelación de la bondad de Cristo. Y si tú permaneces en él, su revelación te guiará a una vida santa! Te enseñará misericordia, gracia, ternura, y perdón!"

0 comentarios: