Descarga Música Cristiana

lunes, 17 de diciembre de 2012

GUARDANDO EL TESTIMONIO

 

¡Alabado sea Dios, estos tres hombres
guardaron su testimonio y aplastaron
el plan de Satanás!


Dios volvió la confabulación del diablo en una oportunidad para exponer a la nación entera de Babilonia a su testimonio. Porque los tres jóvenes creyentes no se inclinaron, el Señor los liberó. ¡Y trajeron a la nación una clara manifestación del Señor Jesucristo! 


El rey de Babilonia testificó, “...¿No lanzamos a tres hombres atados en medio del fuego?..yo veo cuatro hombres sueltos, caminando en medio del fuego, y no tienen ninguna herida; y la forma del cuarto es como el Hijo de Dios” (Daniel 3:24-25). 


De repente, el rey anuló su primer decreto de adoración al ídolo. Y emitió rápidamente este nuevo decreto: “Por consiguiente, hago un decreto, que todo pueblo, nación, y lengua, que hable algo errado contra el Dios de Sadrac, Mesac, y Abednego será cortado en pedazos, y sus casas serán hechas muladar: porque no hay otro Dios que pueda liberar después de esto” (versículo 29). 


Amado, todo pasó por causa del testimonio de tres hombres—amantes justos de Dios que estaban dispuestos a entregar sus vidas en fe. ¡Estos tres obreros y hombres humildes fueron responsables de cambiar las leyes de la tierra! 


Sí, las cosas se van a poner calientes económica, física, mental, espiritualmente y en toda otra manera. Pero Dios ya ha puesto su mano en hombres y mujeres piadosos, separados en todo lugar. Y su evangelio será predicado como testimonio.
¡Entonces el Señor vendrá!

0 comentarios: