Descarga Música Cristiana

viernes, 23 de noviembre de 2012

OBEDECE AL LLAMADO FRESCO DE DIOS!




Otro corto tiempo sigue inmediatemente
después que obedecemos a un llamado
fresco para algún Ministerio o Servicio

Pregúntale a cualquiera que ha sido llamado por Dios a embarcar a una nueva obra para el reino y esa persona te dirá con que ira Satanás le ha lanzado aflicciones una tras otra.

El diablo te escucha. El escucha todo acerca del nuevo camino de fe al que Dios te ha llamado. Has orado acerca de eso, has hablado acerca de eso, has pedido el consejo de otros. Y cuando Satanás te escuchó decirle sí a Dios, el sabía que solo tenía un corto tiempo para destruir ese llamado!

Así también en la vida de Cristo. Tan pronto Jesús fue bautizado-con la aparición de la paloma, y la voz del cielo declarándolo "cordero de Dios, el salvador del mundo"-Satanás comenzó a obrar. El sabía que tenía solo cuarenta días y noches para tratar de destruir a Jesús y detener su ministerio. Y él trabajó incansablemente, usando toda artimaña del infierno!

Tan pronto Jesús declaró a Pedro una roca de fe cuando Satanás se acercó a zarandear al discípulo, llevándolo a la incredulidad y la traición. Satanás sabía que tenía que actuar rápido en la vida de Pedro, antes que las palabras de Jesús acerca del discípulo se cumplieran. Pero la tentación fracasó-porque un día esa roca llenó el reino de Satanás de temor!

Yo conozco es ese tipo de ataque satánico. Ahora mismo estoy pasando una experiencia difícil en mi vida. Y todo sucedió porque Dios puso un llamado fresco en mi ministerio!

Después de pasar mucho tiempo en oración, sentí el llamado de Dios a expander mi ministerio a conferencias dirigidas a pastores y creyentes, al evangelismo en las calles de mi ciudad (No estoy dejando el ministerio en la Iglesia Tiempo de Cosecha, ni el ministerio de los mensajes escritos. Solo estoy añadiendo este aspecto ocasional al ministerio, por la dirección del Espíritu Santo.)

He planeado conferencias para el verano que viene con pastores de mi ciudad, luego por otras ciudades con la ayuda de Dios. 

Sin embargo, tan pronto hice arreglos para inciar este trabajo entró Satanás. Fui acusado de un crimen que no cometí, y ahora espero en Dios que se demuestre mi inocencia. 

Parecía que el diablo se reía, diciendo, "Asi que vas a embarcar en un ministerio nuevo, verdad? No podrás!"

Más sin embargo, mientras escribo este mensaje a pocos meses de iniciar este proyecto, todas las obras del enemigo desaparecerán. El Señor me ha levantado y me ha dado nuevas fuerzas. Fue una guerra infernal que sé que tengo la victoria por medio de la sangre de Cristo!

Siempre ha sido así a través de mis años en ministerio. Cada aceptación al llamado del Señor es seguida por ataques satánicos, el diablo ha tratado de atemorizarme amenazándome, "Cada 'si' a Dios te costará tu esposa, tus hijos y tu salud, todo lo que amas."

Ahora mismo mientras escribo soy probado de muchas formas pero confío en que Dios tiene el control de todo, y me llanará de gozo para acabar la obra que me ha encomendado, aún en mi trabajo secular. Donde dar testimonio de la fe no es cosa sencilla en medio de gente dura.

El diablo se acerca a nosotros con estas pruebas intensas porque el sabe que le queda corto tiempo para tratar de destruir los planes de Dios. Pero no debemos temerle!

Gracias a Dios por el testimonio de hombres de Dios que en las escrituras se mostraron firmes y fieles en las mas duras pruebas contra Satanás y el Señor los liberó. Al final nos iremos a la gloria cantando alabanzas a Dios en fe! 

0 comentarios: