Descarga Música Cristiana

viernes, 12 de octubre de 2012

LOS QUE CAERÁN EN EL ENGAÑO ANTICRISTO




¿Cuál es el punto de hablar sobre el engaño del anticristo?

Quiero decirte esto sobre todo lo demás: el Anticristo va a llegar a la escena como el más grande predicador de prosperidad de toda la historia. Y el diablo ya está escogiendo a los creyentes desganados para ser iniciados en su culto. Pronto no habrá más frenos en nuestra sociedad, y los cristianos serán más vulnerables que nunca a las seducciones demoníacas.

Esto es lo que le pasó a muchos cristianos alemanes en los días de Hitler. Cuando Hitler llegó al poder, con una personalidad carismática y promesas de buena vida, aún los Luteranos y Pentecostales tibios lo aceptaron. Y después, cuando comenzó a obrar su maldad en la sociedad, ellos miraron al otro lado, rechazando la verdad de la palabra de Dios.

Claro, algunas voces poderosas del evangelio se levantaron en esas iglesias. Pero un número impactante de creyentes terminó siguiendo a Hitler e incluso alabándolo, clamando, "¡Salve Hitler!" ¡Creyeron la mentira - y Dios los puso bajo un fuerte engaño!

Pregunto: ¿Se sienta a escuchar una fuerte predicación que amorosamente expone su pecado? En ese caso, ¿Permite que esa palabra lo convenza de culpa? O, ¿regresa a su lujuria sin afligirse en absoluto?

Si está rechazando las advertencias de frenarse del Espíritu Santo - si está desobedeciendo a Dios una y otra vez, sin ningún pesar en el corazón - entonces está siendo reclutado para el culto al Anticristo. El diablo está iniciándolo silenciosamente en su misterio de iniquidad. Y cuando venga el prometedor, obra milagros del Anticristo, ¡se lo llevará en sus mentiras y será entregado al engaño!

Escuche lo que Pablo dice acerca de creyentes que se comprometen con el pecado, quienes rehúsan amar y obedecer la palabra santa de Dios: "A fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en el mal" (2 Tesalonicenses 2:12). ¡Ay de aquellos que saben la verdad sobre sus lujurias, pero que no creen que Dios los juzgará!

Aquí están los resultados ominosos de no creer y actuar en la verdad de Dios:

1. El corazón se endurece por el engaño del pecado.
2. Satanás trabaja en el corazón endurecido para auto-justificarse, para que sea aliviado de todo miedo de castigo.
3. Cuando Dios ve que no hay posibilidad que este corazón recibirá y obedecerá la verdad, entrega a la persona al engaño satánico.
4. El creyente es cegado por la mentira que dice que no hay paga por el pecado y ningún día de juicio, y que puede continuar con su placer lujurioso.
5. El creyente cae presa de las doctrinas de demonios, pensando que el mal es bueno y lo bueno es malo.
6. Se aleja tanto de Cristo y la verdad, que es cegado a lo que es el Anticristo - y termina adorándole y sirviéndole como un dios.
7. En el día del juicio, Dios le dirá a tal persona, "Apártate de mí, hacedor de iniquidad!"

Amado, no tiene que ser de esta manera para ninguno de nosotros. Dios ha hecho un pacto, promete quitar todo engaño de nosotros y darnos la victoria sobre el pecado, a través del poder de la cruz de Cristo. Todo lo que el pide es que declaremos la guerra a nuestro pecado, diciendo, "No haré la paz con este hábito. Me niego a mantenerlo. Líbrame, Padre, por tu Espíritu!" Cuando él oiga esta oración, enviará tal poder del Espíritu Santo y gloria del cielo, ¡que el diablo no resistirá!

Ore ahora mismo que Dios implante en usted una gran reverencia por su palabra. Pídale que lo ayude a ser disciplinado en su lectura de las escrituras. ¡Y pídale al Espíritu que le ayude a llevar al corazón lo que lee - para creer que Dios es firme en lo que dice!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón si por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube