Descarga Música Cristiana

jueves, 20 de septiembre de 2012

ID Y PREDICAD EL EVANGELIO!


"Id y predicad el evangelio" fue la gran comisión del Señor a sus discípulos, que muchos creyentes han tomado como simple eslogan. Mientras que pocos lo han tomado como motor de sus vidas.

Estás cumpliendo con este llamado de hacer discípulos a todas las naciones? Hoy la Iglesia grita en congresos a puertas cerradas que "Talara será para Cristo, el Perú será para Cristo" y lo único que está ocurriendo es que ni ellos mismos son de Cristo. Viven sus vidas acomodados a los deleites del mundo, tanto así, que los han llevado a sus reuniones "cristianas".

La música del mundo, los bailes y coreografías, los teatros y demás expresiones se han vuelto las armas para predicar, esto hace de la iglesia un mero club sin poder. Vemos en la palabra de Dios que al Señor le agradó salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 

La predicación es lo que menos valor le dan hoy los creyentes en sus vidas, quieren ser estrellas para brillar con luz propia, pero temer predicar la verdad. Saben que si hablan la verdad del Evangelio tendrán que padecer como el Señor y sus discípulos verdaderos que hasta hoy son vituperados por causa de la Palabra y del testimonio de Jesús.

Nosotros hemos creído el anuncio, y acudido al llamado por nuestra ciudad, no podemos soñar con las naciones si no comenzamos a predicar a nuestra ciudad. Muchos a duras penas comparten a los que están mas cerca (familiares, amigos, compañeros de trabajo). El Señor dijo que si lo confesamos delante de los hombres el también no confesará delante de sus ángeles. No seas cobarde hermano y anuncia las virtudes del Señor, para esto fuimos llamados!

Estamos en tiempos donde el amor se enfría y la maldad se multiplica, las calles están llenas de almas que no conocen su final, muchos de estos gimen por libertad, necesitan una palabra de vida. Esa palabra es lo que el Señor ha puesto en nuestras bocas, como creerán si nadie les predica? El Señor nos esta llamando hacia fuera, nos esta llamando a libertar a los oprimidos! Les espero los martes y jueves a las 8:00pm en el Centro Cívico de Talara!

0 comentarios: