Descarga Música Cristiana

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿A QUIEN CREEMOS? PARTE 2



Amados, paso muchas horas encerrado con Dios, y el Espíritu Santo me asegura continuamente que no estoy equivocado acerca de los avisos. Con el tiempo, el juicio cayó sobre Israel, con todos los detalles mencionados por Jeremías. No obstante, el profeta no se jactó, ni dijo que el juicio de Dios era una forma de validar su ministerio. Al contrario, Jeremías estaba lleno de pesar al observar como sus palabras proféticas se cumplían.

Siento el mismo fuego en mi alma que sintió Jeremías. Y estoy más que convencido que el mundo será lanzado en una devastadora depresión económica. No importa cuán alto suba la bolsa de valores, no importa cuántas veces se recupere, Estados Unidos aún está al borde de un tremendo choque. ¡Dios ha puesto su rostro contra esta nación por su derramamiento de sangre y su arrogancia contra su nombre, y su juicio vendrá! Las naciones del mundo verán la mano de Dios sobre los soberbios. 

Más sin embargo, le doy gracias a Dios por todas las promesas que él nos ha dado en su palabra acerca de su protección y bendición para su pueblo en medio y a través de todas las tormentas. Conocerás el plan que Dios tiene para su pueblo para el tiempo de esta depresión económica.

El pueblo de Dios que ora no tiene nada que temer. Ni debemos preocuparnos ni agitarnos. Nuestro Padre celestial tiene todo bajo control. A pesar de ver sus juicios sobre las naciones, me regocijo porque sé lo que el Señor ha prometido en su palabra. ¡Dios sea alabado!

Adjunto algunas promesas de protección para tu vida. Pues el justo por la fe vivirá!

Salmo 12:5-7
”Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos, ahora me levantaré, dice Jehová; pondré en salvo al que por ello suspira. Las palabras de Jehová, son palabras limpias, como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces. Tú, Jehová, los guardarás; de esta generación los preservarás para siempre.”

Salmo 16:7-9
”Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseñan mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra no seré conmovido. Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente.”

Salmo 17:7-8
”Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, de los que se levantan contra ellos. Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.”

Salmo 18:19
”Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí.”

Salmo 20:6-9
”Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; lo oirá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra. Estos confían en carros, y aquellos en caballos; mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen; mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie. Salva, Jehová: que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.”

Salmo 22:4-5
”En ti esperaron nuestros padres; esperaron, y tú los libraste. Clamaron a ti, y fueron librados; confiaron en ti, y no fueron avergonzados.”

Salmo 27:5
”Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto.”

0 comentarios: