Descarga Música Cristiana

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA GRACIA ES SUFICIENTE

 
¡La gracia de Dios es suficiente para
mantenernos en todas las cosas! 

El apóstol Pablo clamó a Dios, “Señor, ¡por favor líbrame de este aguijón en mi carne!” Pero el Señor le contestó, “...Mi gracia es suficiente para ti...” (2 Corintios 12:9). Dios le dijo a su siervo, “Pablo, vas a tener que vivir con esta espina. Pero en medio de tu dolor, te daré toda la gracia que necesitas. ¡Tengo un suministro interminable para ti!”


El Señor quiere que sepamos que su gracia es más fuerte que cualquier liberación que él podría traer a nuestras circunstancias. ¿Por qué? ¡Su gracia contiene la revelación plena de quién él es! Puesto simplemente, la gracia de Dios es Jesucristo plenamente revelado - en toda santidad, pero con un corazón tierno y compasivo.

Nuestro Padre celestial ve cada parte de nuestro sufrimiento. Y nos hace estas promesas maravillosas:

“La salvación de los justos es del Señor: El es su fuerza en tiempo de tribulación” (Salmo 37:39).

  • “Él ha dicho, …nunca te dejaré, ni te desampararé. Para que podamos decir confiadamente, El Señor es mi ayudador, y no temeré lo que me pueda hacer el hombre. (Hebreos 13:5,6). 
  • “No temas; porque yo estoy contigo: no desmayes; porque yo soy tu Dios: Te fortaleceré; sí, te ayudaré; sí, te sustentaré con la diestra de mi justicia.
  • “He aquí, todos lo que incensaron contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada, y los que se esfuerzan contra ti perecerán, los buscarás y no los hallarás, los que contienden contra ti: los que guerrean contra ti serán como nada.
  • “Porque yo el Señor tu Dios te sostendré de la mano derecha, diciéndote, No temas; yo te ayudaré… Cuando el pobre y el necesitado busquen agua, y no encuentren, y su lengua falle por causa de la sed, yo el Señor los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé” (Isaías 41:10-13,17).
Puedes vencer a través de cualquier situación, crisis o desastre - todo por la gracia de Jesucristo. ¡No importa lo que venga a tu camino, él tiene gracia más que suficiente y el consuelo del Espíritu Santo para ti!

0 comentarios: