Descarga Música Cristiana

sábado, 16 de junio de 2012

SERAS RESTAURADO Y LIBERADO



 
Si deseas ser reanimado, restaurado y liberado,


Dios te enviar una advertencia final
unida a una promesa!

Gracias a Dios por el profeta Hageo. Aquí estaba un hombre de Dios viviendo en victoria, alguien que tenia la mente de Dios, que caminó en gracia, y a quien el cielo se le abrió. Vino a escena y dio a Zorobabel y a Josué una amonestacóin: Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Pues así ha dicho Jehova de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos (Hageo 1:4-5).

Este era un llamado para dejar de enfocarse en uno mismo, no sólo en la comodidad personal, sino que también en la propia desesperación. Hageo estaba diciendo: Olvídate del pasado! Es tiempo de levantarte de tu letargo. A pesar de todo tu pecado, Dios desea que tomes su trabajo de donde lo dejaste. Ahora, recoge tus instrumentos de trabajo y vuelve a tener confianza en el Señor. Vuelve a tu cuarto secreto de oración, vuelve a confiar en Dios que él te librará de tu pecado. Pronto has de oír su voz otra vez!

La Escritura dice: Y despertó Jehova el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehova de los ejércitos (Hageo 1:14). Entonces Dios les dio esta promesa: Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante mas desde este día os bendeciré (2:18-19).

Zorobabel y Josué estaban una vez más caminando en fe y rectitud. Y ahora el profeta les trajo la mejor palabra de todas, Dios iba a quitar el obstáculo que casi los destruyo! Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella (Zacarías 4:7).

Querido santo, esto es de lo que se trata tu prueba presente. Dios va a inquietar tu corazón una vez más, y verás el cumplimiento de tu llamado El Espíritu Santo va a destruir cada fortaleza en tu vida, no a través de tu fuerza sino de la suya. Entonces terminarás el curso que Dios ha puesto delante de ti. Y así como Zacarías, lo harás gritando: Gracia, gracia! Dios ha sido misericordioso y fiel a mí!

Tendrás su unción diariamente, hasta tu último suspiro. Y saldrás con una corona de justicia sobre tu cabeza!

0 comentarios: