Descarga Música Cristiana

domingo, 13 de mayo de 2012

CERTEZA DE UNA MADRE


 
Yo sé que guardas misterios en tu vientre, que llevas en tu alma una canción; que entonas melodías de inocencia por el fruto maduro que ofrendarás a Dios. 

Yo sé que el tiempo transformará tu cuerpo; durante nueve lunas tus sueños volarán; andarás entre ángeles que te acunen y en remansos de paz te acogerán. 

Yo sé que mil temores te sorprenden, por la vida que guardas en tu ser; qué preguntas al cielo entre sollozos, cuál ha de ser el futuro que le habrás de ofrecer.

Yo sé que allí en silencio, juegas a las canicas y en pistas de chocolate, aviones ver llegar; que tu sonrisa, se confunde entre llantos y entre los cascabeles que le habrán de arrullar. 

Yo sé que basta tan sólo un breve instante para sentirte ¡Madre! al fecundar porque el hijo que llevas en tu vientre: habrá de ser la esperanza de tu hogar.

Pastor Israel

0 comentarios: