Descarga Música Cristiana

lunes, 28 de mayo de 2012

AVIVAMIENTO VENIDERO



 
¡El caos venidero va a abrir oportunidades
de ministerios a la iglesia más allá de lo
que hayamos visto antes! 
 
 

Si has leido la historia de los avivamientos, sabrás del avivamiento del Apóstol Pedro, un hombre del vulgo y sin letras. Comenzó en en día de la fiesta del pentecostes. El no tenia intrucción humana ni órdenes religiosas, comenzó un mensaje lleno del Espíritu Santo, e inmediatamente 3000 personas se convirtieron al Señor. Además, las reuniones eran marcadas por llanto y oración ferviente.

En el pasar de la era moderna muchos grandes avivamientos se han visto por el mundo entero, mayormente Dios ha movido este a traves de vasos pequeños pero dispuestos a que esto suceda.

Muchas iglesias en la ciudad de Nueva York habían abandonado los servicios de oración. Pero pronto tuvieron que abrir sus puertas, a causa de la necesidad de un pueblo preocupado que no sabía a quien dirigirse. Tras la caida de las torres gemelas, multitudes corrieron a las iglesias en busca de respuestas, hoy en medio de un caos económico y desastres naturales las multitudes estas teniendo un gran comezón de oir lo que Dios tiene que decirles.

De igual manera, en los días caóticos que se aproximan, gran multitud de personas serán llevados a la oración por la desesperación. Aquí, en Tiempo de Cosecha, nos estamos preparando para tener reuniones de oración todos los días de la semana.

Yo creo que cuando la tormenta venidera azote con toda furia, y la nación se tambalee de pánico y temor, la gente huirá de los evangelios falsos y las iglesias hazme sentir bien". Los cristianos se olvidarán del entretenimiento cristiano y de la televisión cristiana, y comenzarán a exigir la verdad.

La muchedumbre se reunirá a escuchar pastores separados, santos, y exigirán la verdadera palabra de Dios. Su clamor será: ¿Quién nos predicará la palabra profética transformadora?

Sí, puedes estar seguro que se acerca un gran avivamiento. Pero no será como nosotros creemos que es un avivamiento hoy día. Nadie se reirá o estará haciendo burlas en ese día feroz. No, el único tipo de avivamiento que suplirá las necesidades de esta sociedad--sacudida hasta los tuétanos con temor y terror--será un avivamiento de verdad envíado por el Espíritu Santo!

0 comentarios: