Descarga Música Cristiana

miércoles, 28 de marzo de 2012

MARAVILLOSA Y LIBERTADORA VERDAD




Sodoma es un tipo del Antiguo Testamento
pero ahora permíteme mostrarte la verdad
del nuevo testamento! 


 
Yo creo que el siguiente pasaje revela como Dios nos libera de Sodoma:

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia (2 Pedro 1:3-4).

Dios viene a nosotros en nuestra situación engañosa y atada con poderosas promesas de entera y completa liberación. Él dice; Yo me comprometo a liberarte y guardarte de la iniquidad. Y yo te daré un corazón para que me obedezcas. Ahora, permite que mis promesas sean tu sostenimiento!

Que maravillosa y libertadora verdad! Nosotros somos sacados de nuestros pecados cuando ponemos nuestra confianza en las promesas de Dios. Piensa en esto un momento. Pedro dice que los creyentes a quienes se dirige en esta epístola: ...escapen de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia (verso 4). ¿Cómo fue que estos cristianos escaparon del pecado? Ellos recibieron poder divino vida y santidad a través de su fe en las promesas de Dios!

Amado santo, tu padre quiere que tú conozcas la plenitud del gozo en Cristo. Y ese gozo saldrá solo cuando tú eres libre del poder del pecado. Así que, permite que el Espíritu Santo entre en la matriz de tus concupiscencias y quite todo lo que no es Cristo. Ora al Señor ahora mismo:

Oh Padre estoy de acuerdo contigo respecto a mi pecado. El hedor de mi compromiso ha llegado al cielo, y yo sé que debe salir inmediatamente! Señor, yo recibo tu amoroso y divino ultimtum, y rindo todo ante ti. Quema todo lo malo en mí, y haz que tus promesas tomen dominio de mi corazón. Llévame a tu monte santo!

0 comentarios: