Sodoma es un tipo del Antiguo Testamento
pero ahora permíteme mostrarte la verdad
del nuevo testamento!
Yo creo que el siguiente pasaje revela como Dios nos libera de Sodoma:
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia (2 Pedro 1:3-4).
Dios viene a nosotros en nuestra situación engañosa y atada con poderosas promesas de entera y completa liberación. Él dice; Yo me comprometo a liberarte y guardarte de la iniquidad. Y yo te daré un corazón para que me obedezcas. Ahora, permite que mis promesas sean tu sostenimiento!
Que maravillosa y libertadora verdad! Nosotros somos sacados de nuestros pecados cuando ponemos nuestra confianza en las promesas de Dios. Piensa en esto un momento. Pedro dice que los creyentes a quienes se dirige en esta epístola: ...escapen de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia (verso 4). ¿Cómo fue que estos cristianos escaparon del pecado? Ellos recibieron poder divino vida y santidad a través de su fe en las promesas de Dios!
Amado santo, tu padre quiere que tú conozcas la plenitud del gozo en Cristo. Y ese gozo saldrá solo cuando tú eres libre del poder del pecado. Así que, permite que el Espíritu Santo entre en la matriz de tus concupiscencias y quite todo lo que no es Cristo. Ora al Señor ahora mismo:
Oh Padre estoy de acuerdo contigo respecto a mi pecado. El hedor de mi compromiso ha llegado al cielo, y yo sé que debe salir inmediatamente! Señor, yo recibo tu amoroso y divino ultimtum, y rindo todo ante ti. Quema todo lo malo en mí, y haz que tus promesas tomen dominio de mi corazón. Llévame a tu monte santo!
0 comentarios:
Publicar un comentario