Descarga Música Cristiana

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ERES DE GRAN VALOR PARA EL

 
Envió desde lo alto; me tomó, me sacó de las muchas aguas.  Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.  Me asaltaron en el día de mi quebranto, mas Jehová fue mi apoyo.  Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí (Sal. 18:16-19). 



En este Salmo, David estaba recordando el pasado después de una gran liberación.  Él se regocijaba porque el Señor lo había rescatado de sus enemigos: Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos (verso 3).

Ciertamente, David terminaba de pasar por un tiempo de terrible prueba.  Saúl había puesto un precio sobre su cabeza y lo había perseguido sin descanso, tanto así, que él estaba forzado a dormir en cuevas, guaridas, y campo abierto.  David dijo de ese oscuro tiempo: Las penas del infierno me rodeaban, y vivía en angustia.  Hombres impíos me infundían temor.  Mis enemigos eran muy fuertes para mí.  ¡Todos me odiaban!


Pero Dios vino rugiendo desde los cielos a liberar a David: Inclinó los cielos, y descendió... Tronó en los cielos Jehová...  Envió desde lo alto; me tomó, me sacó de las muchas aguas.  Me libró de mi poderoso enemigo... (versos 9, 13, 16-17).

Poderes diabólicos habían rodeado a David.  El enemigo había entrado como un torrente. Sin embargo, David pudo decir: Dios vino rugiendo para sacarme del remolino.  ¡Él me rescató de todos mis problemas!  Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí. (verso 19). 

0 comentarios: