La Biblia nos dice que cuando Cristo ascendió al cielo, tomó el ministerio de Sumo Sacerdote, para todos aquellos que vienen a El por fe. "...mas éste (Jesús), por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable" (Hebreos 7.24).
Jesús es inmutable! El es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Mientras vivas, él será tu Sumo Sacerdote en el cielo, intercediendo a tu favor. Y seguir siendo tu Sumo Sacerdote hasta que vayas al hogar eterno para estar con El.
Nuestro Sumo Sacerdote Jesús, está sentado a la diestra del Padre, en el lugar de autoridad: "...tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos" (Hebreos 8.1). Nuestro Sumo Sacerdote tiene todo el poder y la autoridad a su disposición!
Jesús está ahora en la presencia del Padre, intercediendo por nosotros. El confronta a nuestro acusador, el diablo, y dice, "Te reprendo Satanás! Este es mío porque está lavado con mi sangre. Está seguro, su deuda pagada completamente. Ha sido puesto en libertad!"
Sin embargo, yo creo que aun hay más a nuestro favor que debemos aprender de nuestro maravilloso Sumo Sacerdote.
Mañana continuaremos con la segunda parte de este mensaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario