Descarga Música Cristiana

martes, 19 de julio de 2011

LOS QUE CAEN EN PECADO


La segunda clase de creyente en problemas
es aquel que ha caído en pecado por desobedecer
la Palabra de Dios.
 

Algunos moraban en tinieblas y en sombra de muerte, aprisionados en aflicción y en hierros, por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehova, y aborrecieron el consejo del Altísimo. Por eso quebranté con el trabajo sus corazones; cayeron, y no hubo quien los ayudara. (Salmo 107:10-12).

Por que estaban atados en aflicción? ...por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehova, y aborrecieron el consejo... (verso 11).

Amado, puedes este ser tu? Te has sentado bajo predicación santa y convincente. El Espíritu ha luchado contigo. Tu sabes mejor que eso. Pero aun así saliste y pecaste adrede! Ahora nuevamente estas en las garras de viejo hábito. El yugo esta en tu cuello una vez más.

Te sientes miserable, atado en los hierros de aflicción. Tu corazón esta quebrantado con mucho trabajo. (Ver verso 12). En Hebreos, la palabra trabajo significa, miseria. En otras palabras, el quebranto su corazón hasta la miseria.

Cuando una persona peca adrede, desobedeciendo la Palabra de Dios, su tendencia es esconderse, encogerse de miedo, revolcarse en la miseria hasta sentir que todo ha terminado, pensando, Dios no puede usarme. Cundo estas en esa condición, el diablo te susurrara, Estas atado para siempre! No hay liberación para ti. Tú eres una de esas personas obsesionadas por la lujuria que nunca cambian. Ya Dios esta hastiado de ti. Tu pecado ha hecho que él esconda su rostro de ti!

Satanás te golpeara con las escrituras, citándolas incorrectamente. Y él tratara de ensordecerte a la misericordia de Dios. Cuando te sientes en la iglesia, solo escucharas juicio desde el pulpito. No escucharas acerca de la misericordia de Dios porque estas bajo culpabilidad, condenación y temor!

No me refiero a personas que se esconden de Dios porque codician y aman su pecado. Mas bien, estoy hablando de cristianos que han caído sin embargo quienes en su miseria sienten tristeza y odio por su pecado. Algo dentro de ellos grita, He herido a Dios!

A este cristiano, la palabra de Dios promete:


Luego que clamaron a Jehova en su angustia, los libró de sus aflicciones; los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones. Alaben la misericordia de Jehova y sus maravillas para con los hijos de los hombres!, porque quebrantó las puertas de bronce y desmenuz los cerrojos de hierro. (Salmo 107:13-16).

Escucha bien: Dios nunca lo ha hecho y nunca lo haresconder su rostro de un hijo suyo que clame a él! No importa cuan lejos haya caído, cuantas promesas le haya hecho a Dios y la has roto. Tus pecados, aunque rojo como el carmes, sern blancos como la nieve si tan solo clamas a l pidiendo ayuda!

Puedes pensar que puedes azotar tu vicio. Puedes mantenerte despierto toda la noche, tratando de descifrar cada ángulo pero solo despiertas cansado y miserable, sin dormir y tan atado como antes de acostarte! Solo Dios puede desmenuzar los cerrojos de hierro. Solo él puede libertarte de tus tinieblas. Esa es nuestra fortaleza y nuestra esperanza!

Muchos cristianos se han acercado a mí en la calle y literalmente han caído en mis brazos, llorando, Hermano Israel, no se como Dios podrá perdonarme!

Les respondo, Si, él puede. Ellos dicen, Pero usted no sabe lo que he hecho! Yo no tengo que saber lo que hiciste, les respondo, porque yo conozco a mi Padre. Ellos preguntan Bueno qué hago? Yo les contesto, Clama por misericordia.

Luego que clamaron a Jehova en su angustia, los libró de sus aflicciones;... (Verso 13).
Los que sufren en este Salmo no clamaron a Dios despus que salieron de su desorden sino mientras aun estaban en l. Y la Palabra dice que el los libro!

2 comentarios:

adriana dijo...

HERMANO ISRAEL; ES MUY ALENTADOR SU MENSAJE ESTOY AGRADECIDA POR HABERLO ENCONTRADO... ASÍ ME HE SENTIDO.
LE HE FALLADO MUCHO A MI SEÑOR JESÚS, ME AVERGÜENZA HACERLE CREER A LOS DEMÁS QUE QUE ESTOY BIEN CUANDO NO ES ASÍ.

Anónimo dijo...

HERMANO ISRAEL; ES MUY ALENTADOR SU MENSAJE ESTOY AGRADECIDA POR HABERLO ENCONTRADO... ASÍ ME HE SENTIDO.
LE HE FALLADO MUCHO A MI SEÑOR JESÚS, ME AVERGÜENZA HACERLE CREER A LOS DEMÁS QUE QUE ESTOY BIEN CUANDO NO ES ASÍ. adriana