Descarga Música Cristiana

miércoles, 13 de julio de 2011

IMPORTANCIA DE SU PRESENCIA


Foto del mes de Julio 2011
 
¿Por que es tan importante la gloria de Dios hoy?
¿Cual es el propósito de la gloria de su presencia?




La respuesta se encuentra en Isaías 4:


y habrá un resguardo de sombra contra el calor del día, y un refugio y escondedero contra la tempestad y el aguacero. (Versículo 6).

Primero, la gloria de la presencia de Dios será nuestro resguardo contra el calor. La palabra hebrea para calor significa sequía, desolación, aridez. Esto es un tipo del juicio de Dios sobre una sociedad de maldad.


En Apocalípsis 16, al cuarto ángel de juicio le es dado poder para:

... quemar los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios... (Ap. 16:8-9).

Ahora mismo, Dios esta aumentando el calor. Y se va poner cada vez mas ardiente, con juicios en todos lados. Pero la gloria de Dios será nuestra cubierta!

y habrá un resguardo de sombra contra el calor del día ... (Is. 4:6).

No sentiremos el calor! En cambio descansaremos en la sombra fresca de las alas de Jesús.

Segundo, la gloria de Dios es nuestra defensa, nuestra cubierta:


...un refugio y escondedero contra la tempestad y el aguacero. (v.6).

Ya estamos viendo el aguacero no solamente del derramamiento del Espíritu Santo, sino de los juicios de Dios. Las nubes de tormenta se están acumulando pero gracias a Dios, habrá una cubierta sobre su santa iglesia remanente!

Quizás usted esta diciendo: No tengo una iglesia de gloria donde pueda asistir. Todo lo que encuentro son iglesias centradas en el hombre. Donde esta mi cubierta del calor y la tormenta?

Su lugar de morada es la gloria de Dios en su propio corazón! Si Jesús esta presente en usted, manifestándose a usted, entonces esta totalmente cubierto. Si vuelve su corazón y sus ojos a el permitiendo que la Palabra de Dios le repruebe, convenza y corrija el se manifestara a usted. El lo ha prometido!

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. (Juan 14:21).

Dios dice: Yo estaré allí contigo. No importa cuan malo sea lo que suceda--yo voy a estar contigo a través de eso. Yo nunca te dejare ni te abandonare!
Amen!

0 comentarios: