Descarga Música Cristiana

miércoles, 15 de junio de 2011

SEGUNDO VIAJE CASA GRANDE - TRUJILLO


El pasado 10 de junio el Pastor Israel y su esposa estuvieron visitando al Hno. Segundo por motivo de su cumpleaños, quien en compañía de sus seres queridos, disfrutaron de un buen tiempo con Dios y su palabra.





Esa misma noche fuimos a evangelizar a la Plaza de Casa Grande donde muchas personas recibieron a Cristo.


Acudimos al día siguiente (sábado 11 de junio) a la invitación del Pr. Freddy y su esposa. A quienes agradecemos por recibirnos con amor. El Pr. Israel predicó el mensaje "Sufriendo por Cristo".



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola freddy soy hermana del hermano roberto chavez ,te deseo lo mejor en la vida cristiana y sigas luchando x la juventud ,espero que todo los hermanos se han mas unidos eso quiere nuestro señor jesucristo ,bueno que dios lo bendiga en el camino cristo ,,desde españa _madrid un abrazo a la distancia ,saludos para mi gente de casagrande especialmente a mis padres felipe y juana ..gracias x todo .... lo unico quiero q oren x todas las persona del mundo y x mi mil gracias .. se despide una hermana q conocio la vida cristiana y es algo hermoso q dios te brindo con esa alegria en mi corazon ,y ahora se me en frio todo solo dios sabe lo q pase x tierra lejana oren x la juventud gracias.