Descarga Música Cristiana

lunes, 23 de mayo de 2011

SALVACION DE TU ROSTRO


David audazmente declaro, Dios salvación mía (Salmo 42:11). Y el repite la misma declaración en otro salmo: Dios salvación mía (43:5). En el hebreo original, la interpretación correcta en estos dos versos es, Dios es la salvación de mi rostro!


Yo creo que David esta diciendo algo muy importante aquí. Ves, tu rostro es la valla publicitaria que anuncia lo que esta pasando en tu corazón. Todo el gozo o tumulto que hay dentro de ti se refleja en tu rostro. Cuando hablo de cara o rostro, estoy hablando de expresión facial, lenguaje corporal y tono de voz.

Por ejemplo, cuando mi mente esta sobrecargada con los cuidados de la iglesia, mensajes, finanzas, relaciones tengo la tendencia a caminar desgarbado. Me veo preocupado, mis cejas fruncidas; algunas personas hasta me dicen que me veo triste.

No hace mucho estuve caminando por la plaza de armas de Talara, totalmente absorto con los asuntos de la iglesia y probablemente caminaba desgarbado. Llegue a una casa donde una mujer se sentaba en los escalones, sonriendo de oreja a oreja. Podía notar que estaba con mucha necesidad y pobreza. Ella me vio que me acercaba y mientras más me acercaba ella dijo, Señor, la cosa no debe ser tan mala.

Quede pasmado! Pensé, Aquí esta mujer, sentado en su pobreza y aquí estoy yo, un hombre de Dios. Ella esta sonriente y se ve bien y yo estoy desgarbado, como si toda la esperanza estuviera perdida. Que reprensión fue esa para mí!

Ahora, doy gracias a Dios por su gran salvación por redimir nuestra alma, nuestro espíritu y hasta nuestro cuerpo. Pero muchos de nosotros necesitamos buscar la salvación de nuestro rostro! Necesitamos una estética del Espritu Santo--porque nuestros rostros están dando el mensaje equivocado al mundo!

Puede que hayas escuchado que una aspirina al día es buena para el corazón. Ayuda para prevenir la coagulación sanguínea que puede ocasionar un ataque cardiaco, y estudios recientes afirman que previene las arrugas del rostro por el emvejecimiento.

Así que ahora la ciencia dice que te puedes ver mas joven al tomar aspirina. O, si quieres un cambio más radical en tu apariencia y lo puedes costear, puedes pagarle a un cirujano plástico para que altere tus rasgos faciales.

Pero amado, no importa que clase de estética se haga medicinal, quirúrgica o de cualquier otro tipo. Tu rostro aun reflejara lo que esta pasando en tu corazón! No puedes esconder tus emociones internas. Tu rostro es el índice de tu alma!



0 comentarios: