Descarga Música Cristiana

domingo, 15 de mayo de 2011





 La iglesia no esta preparada para un avivamiento,
debido a su débil fe en la voluntad y poder de Dios,
para salvar a malvados y más endurecidos pecadores.




Dios puso su dedo en el problema de Juda. Ellos dudaron de su buena voluntad y poder para redimir a un pueblo atrincherado en la apostasía e idolatría.


Pero dirán: Es inútil, porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón. (Jeremías 18:12).


Juda había perdido toda esperanza, pensando: Hemos ido demasiado lejos - y ahora ya no podemos regresar. Hemos dejado al Señor, nos hemos burlado de él, abusado de él, lo hemos echado a un lado. Estamos tan metidos en nuestros pecados, que ya no hay esperanza. Ni siquiera Dios puede traernos de regreso!


Amados, después de todos mis años en el ministerio, todavía tengo que lidiar con esta clase de pensamientos. Usted puede sentirse de la misma manera. Su esposo puede ser un ateo, despreciable e impío. Y usted, se ha, convencido a sí mismo, La gente alrededor de mí esta siendo salvada. Pero mi esposo es diferente. Él es tan duro!


El Señor le dijo a Juda: Acaso se ha acortado mi mano para no redimir? (Isaías 50:2).

Acortado significa, cortar de un tajo. Dios estaba diciendo: Díganme, ha cortado el enemigo de golpe mi brazo poderoso? He perdido mi poder para salvar? No! Mi brazo poderoso seco el Mar Rojo. Cubrió los cielos con tinieblas. Abrió los ojos de los ciegos. Han visto que he salvado hasta lo supremo. Por qué piensan que he perdido mi poder para redimirlos?


Santos queridos, cuándo perdió Dios su poder para salvar a los pecadores mas viles de la tierra? Cuándo perdió Dios su buena voluntad para libertar a los drogadictos, borrachos y prostitutas, aun cuando, nadie estuvo orando por ellos?

Entonces, querrá Dios de algún modo no salvar a los miembros de su familia, por quienes usted ha ayunado y orado intensamente? Absolutamente, no! Debemos clamar a él en fe; Oh, Señor, tu puedes salvar a Talara. Puedes liberar a los peores homosexuales en nuestra ciudad. Puedes redimir cualquier musulmán, en cualquier tierra extranjera. Y puedes salvar a cualquier miembro de mi familia. Tu brazo no es demasiado corto. Tu puedes salvar a cualquiera!

Nunca estaremos listos para un avivamiento, hasta que dejemos de limitar a Dios. No crea que, su brazo ha sido cortado; en cambio, créale por lo imposible! Obtenga una visión de su misericordia y amor - de su poderoso brazo extendido, todopoderoso para, salvar!


Si Jesús profetizó una gran cosecha, entonces vamos a ser testigos de un derramamiento sobrenatural del Espíritu de Dios sobre vastas multitudes. Cuando el Espíritu fue derramado la primera vez en Jerusalén, miles fueron salvados de una vez. Asimismo, hoy debemos orar con fe para que el Espíritu caiga sobre naciones enteras hasta sobre aquellas con increíbles fortalezas.

En años recientes, el Espíritu Santo se ha movido en China y allá grandes multitudes han sido salvadas. Isaías, profetizo de mucho pueblo de Sinim, siendo libertados, el cual representa, a China. 

He aquí, estos vendrán de lejos: unos del norte y del occidente, y otros de la tierra de Sinim. (Isaías 49:12). Ese mismo fuego del Espíritu Santo también esta cayendo en Rusia y en partes de la India. El Espíritu de Dios se esta moviendo, atrayendo, llamando gente por todas partes alrededor del mundo! 

Sin embargo, Dios esta pidiendo a su iglesia remanente, que empiece con su propia familia, una persona a la vez: Convertíos hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo, y os tomare uno de cada ciudad, y dos cada familia, y os introduciré en Sión. (Jeremías 3:14). 

Debemos orar y ser pacientes y él alcanzara a nuestros seres queridos, uno a la vez!
Aquí en la Iglesia Tiempo de Cosecha estamos orando que Dios introduzca a muchos dentro de su reino por medio del derramamiento de su Espíritu. Pero el Señor también desea que nos concentremos en nuestras familias. Debemos tener una urgencia en nosotros para orar, Señor, envía convicción a mi familia! Salva a mi hijo, mi hija, mi esposa... 

Hace varios años hubo una canción popular "Has llover Señor". Creo que esa canción nos dice la manera como debemos orar para que Dios literalmente haga llover su Espíritu Santo! Las Escrituras prometen que en los últimos días, el Espíritu Santo caerá como lluvia. Y usted puede orar que gotas del Espíritu Santo caigan sobre las cabezas de nuestros seres queridos: 

Pedid a Jehova lluvia en la estación tardía. Jehova hará relámpagos, y os dará lluvia abundante y hierba verde en el campo a cada uno. (Zacarías 10:1).

Dios esta esperando con ansias por derramar su Espíritu Santo. Esta listo para orar que venga su lluvia? Debemos orar no porque venga el juicio de fuego, sino por lluvia!

Si, el juicio de Dios viene; esta a la puerta aun ahora. Pero mientras todavía tenemos tiempo, debemos creer que Dios puede derramar su Espíritu. Así, que eche manos de sus divinas promesas y vera el avivamiento del Espíritu Santo derramándose a todo su alrededor. Aleluya! 
 

0 comentarios: