Descarga Música Cristiana

martes, 5 de abril de 2011

LIBRE DE PREOCUPACIONES

 
 3. ¡Andar En El Espíritu Significa Estar Libre de
Preocupaciones-No Importando Lo Que Suceda! 
 
¡Cuando tome la autoridad y el mandato de Dios de mandar a los demonios a huir, Satanás vendrá con todo su poder. El le traerá toda clase de problemas y crisis! 

Justo después de que Pablo había lanzado a los demonios fuera de la nia poseída, Satanás comenzó a zarandear las cosas. ¡El convenció a la muchedumbre para ponerse contra Pablo y Silas-y repentinamente ellos estaban en medio de una crisis terrible! 

Los magistrados de la ciudad los habían azotado y lanzado en la prisión. Y con cada azote en sus espaldas, yo casi que puedo oír al diablo decir, "¡¿Ustedes piensan que han ganado la victoria? ¿Piensan que van a lanzar a mis demonios fuera y tomar autoridad sobre mí? Yo los golpearé, los lanzaré en la prisión, amarraré sus manos y sus pies. Entonces déjenme ver cuánto alaban al Seor!"
El diablo parecía no saber: ¡Que cuando más se azota a un siervo de Dios el cual camina en el Espíritu, más alabanzas saca de él cuando lo azota! Si lo mete en una crisis, lo amarraré con problemas y preocupaciones, pero el cantará, gritará y adorará. 

"Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían" (Hechos 16:25). 

Si estamos para andar en el Espíritu, entonces debemos creer en el rescate sobrenatural de Dios de cada cautiverio de Satanás. No importa si Dios tiene que crear un terremoto para hacerlo. De hecho, eso fue exactamente lo que El hizo por Pablo: 

"Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron" (Hechos 16:26). 

Satanás tratará de traerle la tentación más terrible que haya experimentado. El quiere sofocarle con culpabilidad, condenación, atención propia. Amado, tiene que levantarse en el Espíritu y quitar sus ojos de sus circunstancias y cautiverio. No trate de resolver todo por su cuenta. ¡Comience alabando, cantando, confiando en Dios-y El se encargara de su liberación!

0 comentarios: