Descarga Música Cristiana

viernes, 29 de abril de 2011

LA FORMA COMO NO IR A DIOS

   
Yo creo que la mayoría de la gente que se llama por el nombre de Dios ha aprendido a ir ante Él en tiempos de necesidad. 




Ciertamente, la mayoría de los cristianos creen en la necesidad de la oración. Muchos buscan al Señor diligentemente, yendo ante él con lágrimas, tristeza santa y arrepentimiento. Ellos derraman su corazón ante él con llanto y suplicas desgarradoras, convencidos como David de la Palabra de Dios: Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová... (Salmo 27:8). 

Probablemente estés de acuerdo conmigo que muchos cristianos son buscadores de Dios en oración. Sin embargo, tengo una pregunta para ti: Escucha Dios a cada hijo suyo que clama a él? Reciben contestación todos los que van al Señor buscando su bendición y favor? Reciben todos lo que piden?
Y qué me dices de aquellos que van a Dios con mucho ayuno y lágrimas? 

Hay creyentes que a veces ayunan por veinte, treinta o hasta cuarenta días. Algunos cristianos africanos ayunan por largo periodos, creyendo que Dios levantará a los muertos. Y qué de aquellos que pasan largas y agonizantes horas clamando a Dios? Son escuchados tan solo por su diligencia, determinación o sinceridad? 

Muchos cristianos tienen la idea que todo lo que necesitan es más, más, y más más tiempo encerrado con Dios, más lágrimas, más quebrantamiento, más celo por Su Palabra. Algo dentro de ellos les insta: Si tan solo pudiera ayunar más, orar más, llorar más, entonces seria un mejor cristiano y Dios contestara mis oraciones. 

David testifico, En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. (Salmo 18:6). 

Las Escrituras nos dicen porque David clamó, Dios bajó, tronando desde los cielos: La tierra fue conmovida y tembló Inclinó los cielos y descendió, Tronó en los cielos Jehová, el Altísimo Envió desde lo alto y me tomó, me sacó de las muchas aguas. (Salmo 18:7, 9, 13, 16). 

Te pregunto: Es eso todo? Simplemente vas a Dios, clamas en alta voz a él, y él te escuchará y te librará?

0 comentarios: