Descarga Música Cristiana

miércoles, 13 de abril de 2011

DIOS TIENE UN PLAN PARA TI

 

Dios tiene un plan especial para ti
y Él esta preparando cada detalle -
pero, tú puedes ponerlo en peligro!


Israel estaba diciendo al mundo, No deseamos combatir nunca mas con nuestros enemigos. No deseamos resistir por más tiempo. Hemos tenido suficientes rechazos y sacrificios, esperanzas futuras y bendiciones que nunca llegaron. Lo que deseamos es vivir y disfrutar ahora!

De la misma manera hoy, hay multitudes de creyentes desenfrenados en la iglesia. Estos son cristianos que están cansados de la lucha, de las situaciones difciles, de la larga espera, de tiempos de soledad, de dolores y penas. Entonces están poniendo a un lado la confianza en Dios. Hablan como si él los hubiese abandonado. Ahora, desean solamente buenos tiempos, divertirse, reír, dejar a un lado la batalla.

Se olvidan de todas sus promesas. Rechazan la cámara secreta de oración. Ponen sus Biblias a un lado. Dejan de ir a la iglesia. Y empiezan a vagar en una bsqueda egocéntrica de felicidad. No mas legalismo, no mas pesadez, dicen. Deseamos ser libres!

Estoy asombrado por el número de ministros que hoy están dejando de pastorear. Nuestro ministerio recibe cartas de pastores que dicen, Estoy tan cansado - ya no puedo seguir manejando mas esta situación. Algunos sufren crisis nerviosas.

 También escucho muchos ruegos de ministros y ovejas de un lado a otro de la nación que escriben a nuestro ministerio por consejos. Al escucharles hablar, cualquiera pensaría que Dios es un tirano - que la oración no resulta y que la fe es inútil!

Ellos, han perdido su confianza en Dios! Están viviendo en temor y duda, pensando que Dios los ha dejado para solucionar las cosas por sí mismos. Eso, mi amigo, es corrupción! 

Dios ve esto y debe decir, Tú me haces parecer ante todo el mundo, como un cruel capataz, como si te hubiera abandonado. Que clase de testimonio es este? Mi propia opinión es que sera ser mejor que bebas, fumes, maldigas o cometas fornicación, en vez de hacer que Dios aparezca así ante los ojos del mundo! Has echado a un lado tus vestiduras de fe - su yelmo, sus zapatos, su escudo. Se ha desnudado de toda sus armaduras. Y estas desnudo, ante un mundo que ridiculiza a Cristo!

Un comercial de cerveza anima a nuestra generación así, Suéltalo esta noche. En otras palabras, Eche a un lado sus inhibiciones morales. Líbrese de todas las leyes y solo complácete a ti mismo. Haz lo que te haga feliz.

Los predicadores de la prosperidad, no están lejos de esta manera de pensar. Algunos enseñan, No esperes un pastel del cielo. Tú puedes tener tu propio sueño ahora mismo! Persíguelo. Solo nombralo, decláralo, y es todo suyo! Hasta Pentecostales están sosteniendo seminarios con este mensaje: Tú no tienes que vivir una vida tan restringida. Dios no es así. Él desea que tú te relajes y disfrutes tú viaje al cielo. Es divertido - relájese!

Lo que mas me aterra hoy, es la condición de nuestra juventud. Estoy alarmado por lo que he oído de algunos estudiantes cristianos. Muchos de nuestros jóvenes no tienen relación ni amistad con el Señor ni sentido de dirección. Y ellos tienen temor del futuro, mas que cualquiera generación pasada. Pocos dicen, Dios me habla. Y menos aun dicen, Yo hablo con Dios.

En demasiados institutos y seminarios bíblicos lo que se escucha es, Afuera con las prohibiciones. Esto es un manojo de legalismo! Cada vez que predico lo que parece un mensaje duro, un creciente numero de estudiantes están diciendo, No puedo con esta clase de predicación. Me pone nervioso!

Así muchos se están corrompiendo - no meramente debido a la erosión de la moral, sino mas bien porque no han descubierto o cultivado una confianza profunda en el Señor. No tiene una base de lealtad hacia él. Ellos viven conforme a sus emociones, porque nunca han conocido o experimentado el verdadero descanso en Dios. En cambio, viven en el momento, haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen. 

Se han vuelto del Espíritu de Dios a la música del mundo - sus maneras, sus vestimentas, sus fiestas y frivolidades. Y poco a poco han lanzado fuera sus armas espirituales. Esto es desenfreno o desnudez espiritual - un rechazo de los viejos valores y un anhelo por la diversión y el placer.

Agradezco a Dios por esos estudiantes que están creciendo en el temor y el conocimiento de nuestro bendito Señor. Dios ha prometido mantener una muralla de fuego para todos los que confían en el. Pero, cosas básicas como la oración son virtualmente desconocidas hoy para la mayor parte de la juventud cristiana.

Creo que el empuje principal de Satanás en estos últimos días, es corromper a toda la población juvenil cristiana. Él esta determinado a aplastar su confianza en la preocupación de Dios por ellos. Él quiere convencerlos que la fe y la oración ya no son efectivas en esta época de la ciencia y la razón.

La iglesia necesita caer de rodillas por nuestra juventud! Necesitamos clamar a Dios por un avivamiento de fe y confianza entre ellos hacia Dios. Si no lo hacemos - y si la tendencia continua - algunos de nuestros colegios cristianos pueden convertirse en los lugares más corruptos de la tierra!

0 comentarios: