Descarga Música Cristiana

jueves, 7 de abril de 2011

COMO OBTENER EL ANDAR

 

¿Cómo puede obtener este andar en el Espíritu?



¡El mandamiento de andar en el Espíritu es dado a todos-no simplemente a un grupo de super-santos! He aquí como puede obtener este andar: 

1. ¡Debe ir tras este andar con todo lo que hay en usted! Primero, pídale al Espíritu Santo que sea su guía y amigo: 

"…Pedid, y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y os abrirá" (Lucas 11:9-13). 

Si usted es salvo, entonces le ha sido dado el Espíritu Santo. ¡Entonces pídale que tome dominio-ríndase a él! Tiene que determinar en su corazón querer que El lo conduzca y lo guíe. Moisés, hablando de los días postreros, dijo, "Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma" (Deuteronomio 4:29). "…te hizo oír su voz, para enseñarte… "(verso 36). 

2. Enfóquese en conocer y escuchar al Espíritu-y quite sus ojos de su problema y tentación. 

Pablo, Silas y Timoteo pudieron haber dado lugar a temor y depresión si ellos se hubieran enfocado en sus problemas. ¡En vez, ellos se enfocaron en Dios-cantándole y adorándole! 

La mayoría del tiempo cuando oramos, nos enfocamos en los fracasos del pasado. Volvemos a tocar nuestras derrotas repetidamente, diciendo, "¡Oh, qué tan adelante estaría en el camino si no le hubiese fracasado a Dios y arruinado mi pasado!" 

¡Amado, usted tiene que olvidar todo su pasado! Todo está bajo la sangre de Jesucristo-y el preocuparse es pérdida de tiempo. Olvide el pasado-olvídese aun de la última hora. Y también olvídese del futuro, porque solamente el Señor sabe lo que hay por delante. En vez, enfóquese únicamente en el Espíritu Santo, con toda su mente y todo su corazón. ¡Dese completamente a amarlo! 

3. Dedique suficiente tiempo a la comunión con el Espíritu Santo. El no hablará con nadie que tenga prisa. ¡Toda la Palabra de Dios es acerca de esperar en El! 

Cuando esté en oración, no se atreva a pensar que la primera cosa que viene a su mente es la voz del Espíritu. ¡No, su carne y el diablo saben sus deseos de oír la voz del Espíritu-y ellos lo precipitarán y lo inyectarán con palabras que no son correctas! 

Espere pacientemente. Busque al Señor y ministrele con alabanzas. Tome la autoridad sobre cualquier otra voz que murmulle en su pensamiento. Crea que el Espíritu es mayor que éstos, y que El no dejará que sea engañado o cegado. ¡Esté dispuesto a poner su corazón en El como Jacob-y no lo deje ir hasta que él lo bendiga!

0 comentarios: