Dios ayúdanos si nuestra fe sirve a la criatura en vez de al Creador.
Dios nos ayude su nuestra fe sirve a la criatura, es decir, a nosotros mismos, intereses personales en vez de servir al creador; cuando buscamos primeramente el reino de los cielos y su justicia. Todos esos grandes hombres de fe que nos habla hebreos 11 no esperaron recompensas terrenales, posición política, riquezas de este siglo, no buscaron el deseo de sus ojos carnales, no buscaron ser alabados o aplaudidos. Ellos tenían sus ojos en lo porvenir, en la gloria prometida, promesas eternas, tesoro en el cielo donde los ladrones no roben y la polilla destruya. Ellos se hicieron tesoros en el cielo. La verdadera fe que dice, has tu voluntad y no la mía.
Dios nos perdone si estamos mas preocupados en conseguir la respuesta a nuestras oraciones que en aprender a someternos totalmente a Cristo mismo. Nosotros no aprendemos obediencia por las cosas que obtenemos sino por las cosas que sufrimos. ¿Estas dispuesto a aprender obediencia al sufrir un poquito mas con lo que parece una oración sin respuesta? ¿Descansaras en su amor mientras esperas pacientemente por la promesa, después que has hecho toda la voluntad del Padre?
Abandona tu teología y vuelve a la simplicidad. La fe es un don, no un diploma. La fe no debe ser una carga o un rompecabezas. Mientras más de niño sea, funcionara mejor. No necesitas una conferencia o un libro de texto – no necesitas un guía. El Espíritu Santo te llevara mas cerca de Jesús – quien es la Palabra por quien viene la fe.
1 comentarios:
Yo se Que Dios Es El Senor Mas Grande Del Mundo Y De todo Pero Cuando Uno Lo Necesita a Dios COn ZToda Su Alma Dios No responde Pero, Cuando uno Anda Bien Feliz A DIos Lo Tiran por la esquinas y lo arrinconan y ya no se acuerdan del el por esos los humanos son muy Ipokritas porque cuando tienen una Necesida solo adios van pero asi no debe de ser porque dios aun en su misericordia les consede el milagro o las cosas.............
Publicar un comentario