Descarga Música Cristiana

martes, 17 de agosto de 2010

CORAZONES HAMBRIENTOS


El remanente vencedor tendrá hambre y sed incrementadas en los días finales antes de la destrucción. El Espíritu Santo va a crear un deseo abrumante por santidad, pureza y revelación en el corazón de la novia de Cristo. Aquí y allá, a través de la tierra, el hambre y la sed del justo serán notables. Tomaran lugar separaciones radicales del mundo y todos sus ídolos y placeres.

El reino humano de éxito, ambición, y promoción recibió un golpe mortal, y la gloria de Dios se ha convertido en la supremacía. Se escucha el sonido de adoración y el entrenamiento de Cristo y el rendimiento de Su señorío.

En estos últimos días antes del holocausto, el bendito Salvador esta preparando un banquete de cosas buenas, no los elementos mendigos de este mundo y el materialismo necio que es buscado por los faltos de discernimiento, sino las bendiciones y gozos del cielo mismo. El remanente vencedor puede enfrentar cualquier horno de fuego con corazones completamente satisfechos y reposados.

Suena la TROMPETA EN SION Dios tiene un remanente asegurado, lavado en la Sangre de Cristo, vestidos con ropas sin manchas, separados al Rey de Gloria, con lámparas ardientes en alto, saliendo a encontrarse con el Novio en el poder de la vida interminable!



El clamor es por un espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Cristo. Las cosas materiales están perdiendo su valor para esta novia. Sus corazones están siendo atraídos por el Espíritu a una vida de oración y quebrantamiento ante el trono. Deseos egoístas, planes de interés propio son abandonados, ahora todo lo que importa es la voluntad perfecta de Dios.

0 comentarios: