Descarga Música Cristiana

sábado, 12 de septiembre de 2009

UNETE A ESTA GRAN FAMILIA


Los valientes arrebatan el Reino
Únete a esta misión cristiana

El Señor Jesucristo enseñaba de ciudad en ciudad, en las calles, templos, casas, montes, a las multitudes que estaban desamparadas como ovejas que no tienen pastor. A las ovejas perdidas nos encomendó ir: predicando, sanando y libertando con su Evangelio.

La Visión que tenemos, no conciste en levantar templos con nuestras manos, sino edificar verdaderos templos del Espíritu Santo, edificar casas sobre la roca, nosotros como casas espirituales de Dios estamos llamados para proclamar el evangelio de poder de nuestro Señor. Bajo la unción del Espíritu Santo que reciben los que creen. Nuestra meta es ganar la juventud y familias perdida de Talara para Cristo. Por tal motivo hemos iniciado con campañas de evangelización en el Centro Cívico de nuestra ciudad, congregando a hermanos Cristianos llenos del fuego del Espíritu para que Dios se glorifique en la predicación de su palabra, sanidad de los enfermos, libertad de endemoniados, etc. Dios ha extendido su mano para que los valientes nos paremos en la brecha y ganemos las almas esclavas del pecado.

Te invitamos a formar parte de la familia de TIEMPO DE COSECHA

Nos congregamos los martes y jueves de 7:00 pm a 8:00 pm en la Avda C-20 Talara en culto de oración, luego pasamos al Centro Cívico al Evangelismo. El resto de días culto en la Casa de Oración de 7:00pm a 9:00pm.

El mover del Poder de Dios se hará manifiesto delante de esta ciudad entregada a los ídolos. No nos avergonzamos del Evangelio, que es locura para los que se pierden mas poder de Dios para los que se salvan, los que hemos creído!!!

Si deseas contactarnos llama a los siguientes números:

Telf.: Claro: 073 976398166

Email: ministeriotiempodecosecha@live.com
Casa de Oración : Avenida C – 20 Talara – Perú

Estaremos dispuestos a visitar tu casa, ministerio o casa de oración.

Escríbenos y haznos llegar tus peticiones de oración.
Ofrenda en tu congregación y diezma con fidelidad , recuerda todo lo que hagas en lo secreto el Señor te lo recompensará en público.
Ofrenda en tierra fértil, en buena tierra, pues mas bienaventurado es dar que recibir ya que todo lo que siembres con amor lo cosecharas al ciento por uno. No para ser visto por hombres pues Dios conoce tu corazón y bendecirá al dador alegre.

El Pastor Israel y su equipo ministerial les bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y que la gracia y el Poder de Dios repose en ustedes hasta que sobreabunde.

“Siembra amor, llegó el Tiempo de Cosecha”

0 comentarios: