Descarga Música Cristiana
miércoles, 24 de junio de 2009
Los que aman a Dios
Son muchas las pruebas en el cristiano que ama a Dios (los que guardan su palabra), pero debemos saber que todas las cosas nos ayudan a bien para los que amamos a Dios. Si has ofrecido tu vida como ofrenda de alabanza a su nombre tendrás muchos sacrificios por delante: Negarte a ti mismo, dejar de andar en la carne y apoyarte en tu propia prudencia, vivir conforme a SU PALABRA EN AMOR FRATERNAL, no en una fe fingida diciendo que amas a Dios cuando aborreces a tus hermanos…
No podemos caminar siendo amigos del mundo y escondiéndonos de los hermanos de la fe, cuanto mas si son Colaboradores de Dios, ministros del nuevo pacto; no de la letra sino del Espíritu. Debemos ser trasparentes, saludar a todos nuestros hermanos en la fe y los que están en falta amonestarlos para que sus almas no se pierdan, Dios no nos llamó para ser fariseos hipócritas, llenos de atavíos exteriores y con el corazón no conforme a Dios.
El Señor quiere que sus hijos seamos movidos a misericordia, como puedes llamarte Siervo de Dios si estas frente a un grupo de “damas de la calle”, y jactarnos de predicar en cuatro paredes cuando a fuera la necesidad es grande, las almas se pierden mientras nos predicamos a nosotros mismos; como Siervos nuestra obligación es dar el ejemplo de amor a nuestra grey hacia el pecador y aborrecimiento del pecado, debemos mostrar el carácter de Cristo. El Señor gritaba por las calles: “generación de víboras, sepulcros blanqueados!”…y cuando entro al templo se enardeció…: ¡Que habéis hecho con mi casa…,mi casa es casa de oración!”…
La casa de Dios es puerta del Cielo, lugar donde debemos habitar sin iras ni contiendas, sin chismes ni murmuración, en una santidad no exterior sino interior, con un corazón contrito y humillado delante de su presencia…es verdad que “Dios no habita en templos hechos por manos humanas”, pero si en tu cuerpo, ¿que haces con el templo de Dios?…le estas cuidando?…Ahora es templo del Dios vivo, y no es mas para inmundicia…dice la palabra: “¿que comparte el templo de Dios con los ídolos?”…tú eres templo, apártate de toda idolatría de este mundo: música, bailes, fiestas, tatuajes, piercings o cosas semejantes, dice: “el que destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a el”.
Amados hermanos del Ministerio Tiempo de Cosecha, hermanos en Cristo y amigos, busca el reino de Dios y su justicia, se justo como el Señor lo es, se Santo como el Señor lo es, ama al pecador, no lo aborrezcas,…hay muchos que dicen ser de Cristo pero con sus pecados lo niegan,…
¿cómo siendo cristianos nos comportaremos como mundanos? ¿cómo le dirás al mundo que venga a Cristo si tú siendo Cristiano te haces mundano?…. Medita en ti mismo y pide ayuda al Señor,…Ora y ayuna, fortalécete en el Señor.
Que Dios guarde sus almas!
Cuando te sientas derrotado por la adversidad, LEVANTA TUS MANOS AUNQUE NO TENGAS FUERZAS… LEVANTA TUS MANOS Y VERAS COMO TUS CARGAS SE IRÁN , TODO ES POSIBLE CUANDO DESCIENDA EL FUEGO DE LO ALTO, Y LA PRESENCIA DE DIOS LLENE TU CASA ESPIRITUAL CON LA FUERZA DE LA UNCIÓN DEL SANTO QUE TE AMA!!!! OFRECE ALABANZA, CANTA AL SEÑOR EN TUS TRISTEZA…Y VUELVE AL GOZO DEL PRIMER AMOR!! LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO! Y SI TE SIENTES DÉBIL…BUSCA A ALGUIEN QUE NECESITE AYUDA Y AYÚDALE, DIOS LEVANTARÁ AL JUSTO. ABRAZA A UN PODRE Y LLÉNATE DEL AMOR DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario