Descarga Música Cristiana

martes, 23 de junio de 2009

El proyecto de Dios para tu vida


«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho» Génesis 28:15.

¡Qué declaración tan fuerte!, Dios dice: ¡estoy contigo! Es muy importante saber que Jacob estaba a medio camino, después de haber salido de Beerseba, pasa la noche en un lugar desierto, cuando tiene su sueño, cuando Dios se le presenta por primera vez.

El sueño hablaba de una escalera por la cual subían y bajaban ángeles con sus extremos en el cielo y en la tierra. Pero lo importante, no es la escalera, ni los ángeles, sino la voz de Dios, hablándole personalmente y el mensaje que Dios le dio. Posiblemente el muchacho Jacob, estaría preocupado o quizás, ¿porqué no?, con miedo en un camino que no conocía y con los peligros, que podrían estar implícitos.

Para alguien en esta situación, decirle que no está solo, sin duda es reconfortante, pero además le continúa diciendo: “Te guardaré donde quiera que fueres”. No hay lugar donde Dios te va a dejar solo. El va a estar con Jacob, lo va a cuidar y lo va a proteger.

Esta promesa de Dios a Jacob, es también para ti y para mí. No importa donde estés, la situación por la que estés pasando, no importa la edad, la situación social y económica. Si eres un hijo o hija de Dios Él estará contigo, en la angustia, en las presiones, en el dolor, en la enfermedad, en la alegría o en el fracaso.

No importa la oscuridad, Él no te abandona, te tiene en sus brazos de amor. Dios tiene un proyecto para tu vida, por eso dice: “Y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejaré hasta que haya hecho, lo que te he dicho”. Su fidelidad es incomparable. El cumplirá con lo que prometió, porque no acostumbra a dejar nada que ha comenzado sin terminar. Es muy importante que permitas que Dios haga Su proyecto, en tu vida, pues Él sabe que es lo mejor para tu vida y la mía.

¡Señor ayúdame a ver tu proyecto en mí, y obedecerte!

0 comentarios: