Descarga Música Cristiana

lunes, 1 de septiembre de 2014

LA HORCA QUE PREPARARON SERÁ TU BENDICIÓN PARTE 4


¿Qué expectativas tienes de que Dios en este año va a revertir la situación que estás viviendo? ¡Tú puedes llegar a vivir confiado a pesar de tus circunstancias! Tu confianza es parte de tu fe, por eso suena tan bonito el salmo 23 donde el rey David dice: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo…” ¡Es un Salmo que demuestra confianza! “Jehová es mi pastor, nada me faltará” ¡Tú eres mi Señor! ¡Tú eres mi Dios! ¡Tú eres mi pastor! Cuando me vaya mal, me irá bien, cuando vengan las circunstancias negativas sobre mi vida, tú me defenderás. Sabe que Dios no se duerme, mientras tú duermes, Él vela. ¡El sueño es un misterio! ¿Por qué no dejas de respirar cuando duermes? ¡Dios mantiene tu vida! Puedes dar miles de explicaciones científicas, pero las cosas están hechas de tal manera que tu puedes descansar y al otro día abrirás los ojos y te levantarás renovado, y le darás gracias a Dios por un nuevo día.
Pero hay cosas que tienes que desechar hoy. Si realmente crees que esta palabra es para ti, tienes que entregarle a Dios toda tu ansiedad y todo tu afán. Quizás alguna enfermedad te está perturbando, o algún pecado, tal vez  alguna deuda; mas Dios me ha mandado a darte palabra de consuelo y no estoy hablando algo que se me ocurrió sino que creo absolutamente que Dios me mandó a darte este mensaje, y si tú crees, recibes. Dios te va a prosperar y te bendecirá, y esa deuda que te tiene en afligido se terminará, de tal manera que declararás: “¡Dios lo ha hecho! ¡Yo no pude hacer nada, pero Dios si!” Y la enfermedad desaparecerá, y la soledad, entrégasela al Señor, confía en Él porque la palabra de hoy te dice que Dios vela por ti como lo ha hecho con el pueblo judío en aquel entonces, como veló por Mardoqueo y por la reina Ester.
¿Realmente hay fe en ti? ¿Es Dios tu Dios? ¿Es Él tu sustentador? ¿Es tu esperanza? Entonces, todas tus maldiciones desaparecerán; las amarguras, las tristezas, los afanes, las ansiedades, las enfermedades y deudas desaparecerán. ¡Dios obrará a tu favor!

Si tú hoy has entendido lo que Dios quiere de ti y si has entendido que tienes que pedirle perdón por algún pecado que está obstruyendo esa relación que impide que Dios sea realmente tu papá, tu Dios y Señor, si necesitas el favor de Dios, debes decirle: “Señor, perdóname y límpiame porque no tengo paz. ¡Cubre mis pecados con tu sangre preciosa! ¡Límpiame y purifícame! Quiero experimentar tu bendición y ver en mi vida lo que le sucedió a la reina Ester y a Mardoqueo. Yo quiero ver caer a mis enemigos, los demonios que atentan contra mi vida y me quieren matar. ¡A esos demonios que me quieren robar mi familia y mi matrimonio los voy a ver en la horca, caídos y abatidos! En el nombre de Jesucristo hago esta oración, amén”.

0 comentarios: